http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 04.11.2016
13:55

Ladrones por los techos

Desvalijaron una casa en Sargento Cabral

Ocurrió en un inmueble de Alvear 4700. Rompieron una puerta y revolvieron todo. Se llevaron electrodomésticos y prendas de vestir, entre otras cosas.

Agentes de la seccional 5ta. llegaron hasta el lugar y tomaron contacto con el damnificado. Danilo Chiapello

+2

Foto:Danilo Chiapello
Agentes de la seccional 5ta. llegaron hasta el lugar y tomaron contacto con el damnificado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ladrones por los techos Desvalijaron una casa en Sargento Cabral Ocurrió en un inmueble de Alvear 4700. Rompieron una puerta y revolvieron todo. Se llevaron electrodomésticos y prendas de vestir, entre otras cosas. Ocurrió en un inmueble de Alvear 4700. Rompieron una puerta y revolvieron todo. Se llevaron electrodomésticos y prendas de vestir, entre otras cosas.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

“Apenas llegué me di cuenta de que algo había pasado. La puerta de entrada estaba rota y mi perrita, que siempre está adentro, estaba afuera”, dice Ricardo mientras observa con desazón su vivienda. 


Durante la mañana el joven había salido a trabajar y cuando regresó, poco después del mediodía, se encontró con la desagradable novedad.


Autores ignorados habían ingresado a su vivienda de calle Alvear 4700 (justo frente a la plaza) y habían sustraído sus pertenencias. 

* “Me llevaron hasta el teléfono, así que para llamar al 911 tuve que pedir auxilio a una vecina”, dijo Ricardo en diálogo con El Litoral.


Ni bien observó que la puerta de su casa estaba violentada, Ricardo pensó que los ladrones aun estaban dentro de su casa. 


 “Cuando vi la puerta entreabierta pensé que los ladrones estaban adentro. Pero ahora ya estuvo la policía que requisó el lugar y constató que no hay nadie”, dijo.


Reconstruyendo la secuencia del robo se supo que el o los delincuentes primero escalaron un tapial del frente de la casa, lo que les permitió llegar hasta el techo.

Luego, tras recorrer unos metros, se “descolgaron” hasta un pequeño patio, donde pudieron “trabajar” sin ser vistos.


En esta parte rompieron el vidrio de una puerta y lograron ingresar a la cocina. A partir de entonces todo el inmueble quedó a su merced.


Como suele ocurrir la mayor parte de la actividad delictiva se concentró en un dormitorio, donde gran parte del mobiliario resultó con destrozos.

 

* En medio de la conmoción por lo sucedido Ricardo precisó que “hasta el momento veo que falta el DVD, además de algunas prendas de vestir. Pero todavía no sé bien qué se llevaron, me voy dando cuenta a medida que reviso mis cosas”.


Por último el joven señaló que “hace 5 meses que estoy viviendo acá y ahora me toca esto. Hace unos días me enteré de que habían robado en la casa de una vecina. Me la veía venir”, cerró indignado.

 

A todo esto personal de la seccional 5ta. llegó hasta el lugar del hecho y tomó contacto no sólo con la víctima sino con algunos vecinos de la cuadra, quienes manifestaron su preocupación por los hechos delictivos que suceden a diario.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada