http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 04.11.2016
13:57

En Alto Verde

Cayó el "Chanchi", principal sospechoso de un crimen

Agentes de la PDI trasladaron al imputado hasta la Fiscalía de Homicidios. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Alto Verde Cayó el "Chanchi", principal sospechoso de un crimen

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Esta madrugada agentes de la PDI (Policía de Investigaciones) concretaron un allanamiento en Alto Verde, el que dejó como saldo la captura de un peligroso sujeto acusado de un homicidio ocurrido en la Bajada Di Stefano.

 


Tras casi un mes de pesquisa los actuantes “desembarcaon” hoy en el citado distrito costero donde, munidos de los recaudos legales del caso, realizaron un allanamiento en la manzana 3, pasaje 16, entre los pasajes 2 y 6.

 


Teniendo en cuenta el grado de peligrosidad del buscado, colaboraron en el procedimiento los hombres de Grupo Operaciones Especiales (GOE), quienes procedieron a la irrupción del inmueble 

 


En dicho lugar se procedió a la detención de un joven de 26 años, apodado “Chanchi” ó “Chancho”, el que es sindicado como principal sospechoso de dar muerte a Julio Enrique Guzmán (17).

 

Caminaba con su novia y lo asesinaron

 

La noche del 17 de septiembre Julio Guzmán caminaba junto a su novia por el terraplén de la Bajada Di Stefano (altura de la vieja fábrica de cerámicas), cuando de repente un grupo de sujetos comenzó a increparlo. 

 


Durante un largo tramo la pareja fue hostigada con insultos y amenazas hasta que en un momento alguien sacó a relucir un arma de fuego y realizó un disparo.

 


Acto seguido Guzmán cayó herido de muerte mientras el grupo de agresores escapaba a la carrera, amparado por la oscuridad del lugar.

 


Una ambulancia trasladó a Guzmán hasta el hospital José M. Cullen donde arribó ya fallecido. Su cuerpo presentaba un impacto de bala en el tórax, lateral izquierdo.

 


También esa noche agentes de Homicidios, con ayuda de linternas, realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso donde observó manchas de sangre que serían de la víctima. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada