http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 04.11.2016 | Última actualización | 17:15
17:11

Noah tiene 3 años

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron que su hijo mayor tiene cáncer

Foto: Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Noah tiene 3 años Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron que su hijo mayor tiene cáncer

Telam


Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, de 3 años, tiene cáncer, comunicó hoy el matrimonio de la actriz argentina y el cantante canadiense, que pidió rezar por el pequeño.El anuncio lo hizo Bublé a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook de su esposa.


‘Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora‘, escribió el artista canadiense.


‘Durante este difícil momento -concluyó- pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla‘. 


Noah es el hijo mayor del matrimonio de Lopilato y Bublé, quienes también son padres de Elías, que nació el 22 de enero.

 

Foto: Captura digital

 

La actriz se encontraba en el país filmando la película ‘Los que aman, odian‘, de Alejandro Maci, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, cuando trascendió que el pequeño atravesaba un problema de salud.


Hace unos días, un viaje sorpresa de Lopilato a Los Ángeles encendió rumores sobre el estado físico de Noah, pero Javier Furgang, representante de la actriz, fue el encargado de comunicar que el niño en un primer momento fue diagnosticado con mononucleosis, aunque finalmente los especialistas afirmaron que se trataba de paperas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada