http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 04.11.2016 | Última actualización | 21:54
21:46

Se anotó para la fiesta de Las Flores

16 nombres en el Carlos Pellegrini

Con la rutilante figura del caballo Fermaglio se recibieron los anotados para la reunión extraordinaria del martes 15 de noviembre en el hipódromo local. Por su parte el Juan de Garay reunió a 17 caballos.

Fermaglio, el último "triplecoronado" santafesino viene por el Carlos Pellegrini. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se anotó para la fiesta de Las Flores 16 nombres en el Carlos Pellegrini Con la rutilante figura del caballo Fermaglio se recibieron los anotados para la reunión extraordinaria del martes 15 de noviembre en el hipódromo local. Por su parte el Juan de Garay reunió a 17 caballos. Con la rutilante figura del caballo Fermaglio se recibieron los anotados para la reunión extraordinaria del martes 15 de noviembre en el hipódromo local. Por su parte el Juan de Garay reunió a 17 caballos.

De la redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 


Hasta el mediodía de este viernes se recibieron los anotados para la reunión mas importante de la temporada en el hipódromo local, donde como todos los años se correrán los grandes premios Carlos Pellegrini sobre 2000 metros y Juan de Garay en 1200 metros.


Cabe destacar que el próximo lunes 7 se recibirán los forfaits y ahí quedarán los ejemplares confirmados, así como el orden de las distintas competencias.


El Pellegrini

Los 16 inscriptos son: Bonito Balsero, Borrowed Time, Broncudo, Fantástico Inc, Fermaglio, Flag Bruno, Future Perfect, Gold Saint, Inter Crash, Mete Bamba, Oco Primo Jugando, Rosino, Savoy Truffle, The Prophet Gulch, Timberlake y Versatility.


Sin dudas la presencia de Fermaglio le otorga una tremenda categoría al lote, el último “triplecoronado” santafesino —en 2013— luego se radicó en Rosario, donde se impuso en dos oportunidades en el Ciudad de Rosario y el lunes pasado alcanzó una contundente victoria en el Handicap Yatasto en 2000 metros, sin dudas con estos pergaminos será muy difícil poder doblegarlo.

 

La presencia de Timberlake, Borrowed Time —ganador de esta prueba el año pasado— y del cordobés Versatility —ganador del clásico Vendimia en Mendoza— son otros puntos altos de una carrera que como todos los años será de primer nivel.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada