http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 04.11.2016 | Última actualización | 22:47
22:38

Carlos Felice

"Nos une la pasión por el caballo"

El santafesino asumió como Presidente de la Asociación de Propietarios de caballos sangre pura de carrera en Buenos Aires.

El Dr. Carlos Felice, flamante Presidente de la Asociación de Propietarios de caballos SPC.

+1

Foto:
El Dr. Carlos Felice, flamante Presidente de la Asociación de Propietarios de caballos SPC.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Carlos Felice "Nos une la pasión por el caballo" El santafesino asumió como Presidente de la Asociación de Propietarios de caballos sangre pura de carrera en Buenos Aires. El santafesino asumió como Presidente de la Asociación de Propietarios de caballos sangre pura de carrera en Buenos Aires.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

En una sala colmada de figuras de la hípica, el Dr. Carlos Daniel Felice abrió su discurso con la frase “Nos une la pasión por el caballo”, el flamante presidente llamó a limar diferencias y a realizar un esfuerzo en conjunto, “El turf se tiene que ganar el lugar que merece, vamos a trabajar para eso”.


“Nuestro gran compromiso junto a mis pares de la dirigencia es poner todo el empeño para defender los derechos de todos los propietarios de caballos pura sangre del país”. Agregando: “En una sociedad que necesita básicamente el diálogo, debemos encontrar contextos de construcción a través de lo que signifique coincidencias en un compromiso para que esta industria sea una industria visible, que integre e incluya a lo largo y a lo ancho del país”.


Felice, sin dudas es el pionero de la lucha por el Turf Federal, el Turf de la Patria grande, “Tenemos que defender y reconocer la importancia histórica de los profesionales y ejemplares que nutren los programas de los circos principales, y las infinitas posibilidades de desarrollo que brinda la actividad en todos los rincones de la nación”.

 

Finalmente sentenció: “Argentina se hizo a caballo y cada uno de nosotros viene de un lugar que tiene una identidad y una idiosincrasia particular por el sangre pura de carrera”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada