http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 05.11.2016
10:17

Fiesta Nacional de la Cumbia

El Hipódromo vibró al ritmo de Sergio Torres

Ayer se abrió el telón en el Hipódromo de Las Flores. Los fanáticos de la música tropical disfrutaron de una noche inolvidable.

La primera jornada, con la presencia de unas 10 mil personas, fue de pura celebración. Para esta noche se espera la presencia de Coty Hernández, Kaniche, Mario Pereyra y Ezequiel, entre otros.  Pablo Aguirre

+7

Foto:Pablo Aguirre
La primera jornada, con la presencia de unas 10 mil personas, fue de pura celebración. Para esta noche se espera la presencia de Coty Hernández, Kaniche, Mario Pereyra y Ezequiel, entre otros.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fiesta Nacional de la Cumbia El Hipódromo vibró al ritmo de Sergio Torres Ayer se abrió el telón en el Hipódromo de Las Flores. Los fanáticos de la música tropical disfrutaron de una noche inolvidable. Ayer se abrió el telón en el Hipódromo de Las Flores. Los fanáticos de la música tropical disfrutaron de una noche inolvidable.

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

La primera jornada de la Fiesta Nacional de la Cumbia se desarrolló ayer en el Hipódromo y continúa esta noche y mañana, con una programación que incluye a destacados exponentes del género.
Con una organización impecable, seguridad, iluminación y un lugar en perfectas condiciones quedó demostrado que el Hipódromo es el lugar adecuado para una fiesta nacional.

 

La primera noche fue un éxito. Ante más de 10.000 almas, que cantaron y bailaron al ritmo de sus grupos favoritos, brillaron en el imponente escenario grupos Habana Combo, Los del Málaga, Los Llamadores, La Contra, Juanjo, Los Bam Band y Trinidad. También hubo un emocionante homenaje de Nico Mattioli al gran león de la cumbia santafesina y luego llegó el ovacionado cierre, a cargo de Sergio Torres y los Dueños del Swing.

 

Ni el buen clima se quiso perder el comienzo de esta fiesta que une a la familia de la cumbia santafesina. La luna fue testigo de cada momento compartido y de las miles de historias que se cantaron al ritmo de la música. Apenas pasadas las 19 subieron al escenario Juan Manuel Velásquez y Marito Ariel para recibir a Habana Combo, que brindó el primer número musical de la noche, seguidos por Los del Málaga y Los Llamadores.

 

El segundo bloque no se hizo esperar. Carlitos Román y Jorge Garay fueron los encargados de presentar a La Contra, Juanjo y Los Bam Band. Al comenzar Trinidad el Hipódromo se iluminó con un show de luces y fuegos artificiales; para luego, realizar un intervalo y otorgar el merecido reconocimiento a la familia Mattioli, que cantó en el escenario junto a músicos invitados en un sentido homenaje a Leo. Ya al final de la noche llegó el turno de Sergio Torres y el público bailó sin parar al ritmo de los dueños del swing.

 

 

Hoy y mañana

 

 

En lo que promete ser otra noche inolvidable, hoy a las 19 darán apertura La Lola, Diana Ríos, Los Tekilas, Combo 10, Klandestinos, Los del Maranaho, Mario Pereyra, Palmae, Ezequiel, La Sonora Bonita, Kaniche y el gran cierre de Coty Hernández. La conducción estará a cargo de los reconocidos Juan Manuel Velásquez, Selva Kuxhaus, Carlos Román y Claudio Sagrera.

 

Se recuerda a los espectadores que el predio abrirá sus puertas hoy a las 18.30, mientras que mañana será a partir de las 18 y se presentarán Pandilla 4-20, Los Cumbiambas, Los Tropicanos, Pastor de los Santos, Yuli y Los Girasoles, Grupo Alegría ’40 años’ con invitados especiales, Grupo Cali, Homenaje al Cuarteto Imperial y Los Palmeras. 

 

Por otra parte, cabe destacar que las entradas se podrán conseguir en boleterías del Hipódromo a $100, y que los menores de diez años no abonan entrada.

 

En el predio hay puestos de Aguas Santafesinas SA que garantizan el expendio de agua potable suficiente y permanente para todos los asistentes al evento. Asimismo, se ofrece estacionamiento gratuito para motos y autos, y se monta un operativo de seguridad tanto dentro como fuera del predio para que el público pueda disfrutar del evento sin ningún inconveniente.  

 

Es importante resaltar que hay puestos de venta de comida y bebidas dentro del Hipódromo a beneficio de clubes seleccionados de la ciudad y que, por lo tanto, no se permite el ingreso con sillones, heladeritas y todo tipo de bebidas y comestible. Asimismo, se prohíbe el ingreso con identificaciones políticas y deportivas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada