http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 05.11.2016 | Última actualización | 11:29
11:26

Colón recibía esta tarde a Arsenal

Montero, inesperadamente, lo concentró a Broun

De todos modos, el arquero titular va a ser Jorge Carranza. Se prolongaba la duda respecto del lateral por izquierda. Después, parate por Eliminatorias pero a pensar en el puntero Estudiantes.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Colón recibía esta tarde a Arsenal Montero, inesperadamente, lo concentró a Broun De todos modos, el arquero titular va a ser Jorge Carranza. Se prolongaba la duda respecto del lateral por izquierda. De todos modos, el arquero titular va a ser Jorge Carranza. Se prolongaba la duda respecto del lateral por izquierda. Después, parate por Eliminatorias pero a pensar en el puntero Estudiantes.

El Litoral

 

Con la novedad de la convocatoria de Jorge Broun, que sufrió un esguince de tobillo pero finalmente irá al banco (se especulaba con que iba a estar el juvenil Joaquín Aylagas, de 20 años) y es la sorpresa principal, Montero dio la lista de convocados para el encuentro que se jugaba desde las 17 en el Brigadier López.

 

El listado de jugadores que concentró ayer a la tardecita en el hotel Amarras, en el Puerto santafesino, fue el siguiente: Jorge Emanuel Broun, Jorge Carlos Carranza, Clemente Juan Rodríguez, Lucas Esteban Ceballos, Luis Yamil Garnier, Guillermo Luis Ortiz, Germán Andrés Conti, Gerónimo Gastón Poblete, Adrián Jesús Bastía, Nicolás Alexis Silva, Fidencio Oviedo, Iván Arturo Torres, Christian Oscar Bernardi, Pablo Martín Ledesma, Diego Eduardo Lagos, Ismael Blanco, Juan Francisco Bauza, Diego Armando Mayora y Tomás David Sandoval.

 

Montero no había confirmado el equipo, pero se supone que atajará Carranza y que Broun irá al banco. Inclusive, surge una duda respecto de quién ocupará el lateral por izquierda. Lo más natural sería que juegue Clemente Rodríguez —está concentrado— pero hay una alternativa y es la de Torres como “3” y Silva al medio. De todos modos, hay más chances para que se incline por la primera opción.

 

Arsenal, de floja campaña, último en las posiciones con 3 unidades, llega animado tras el empate conseguido la fecha pasada, ante River Plate, 2-2 en el Viaducto, ya que remontó un partido que perdía 2-0.
Si bien quedó conforme con esa actuación, el entrenador Sergio Rondina hará dos cambios, ya que ingresarán el lateral Leandro Marín por Luciano Vella, lesionado, y Gonzalo Bazán por Juan Imbert, en una variante táctica.

 

Así se anunciaban los equipos para jugar esta tarde en el barrio Centenario:

 

Colón: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez o Iván Torres; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma y Nicolás Silva o Iván Torres; Ismael Blanco y Tomás Sandoval. DT: Paolo Montero.

 

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Gonzalo Bazán y Franco Fragapane; Juan Brunetta y Joaquín Boghossian. DT: Sergio Rondina.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada