http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 05.11.2016 | Última actualización | 19:59
18:50

Colón venció 1 a 0 a Arsenal

Lo justificó en el primer tiempo

Con gol de Pablo Ledesma de penal a los 15 del primer tiempo Colón terminó siendo un justo ganador ante Arsenal. En el complemento el elenco de Sarandí se arrimó un poco pero los buenos 45 iniciales justifican la victoria rojinegra.

 Mauricio Garín

+6

Foto:Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Colón venció 1 a 0 a Arsenal Lo justificó en el primer tiempo Con gol de Pablo Ledesma de penal a los 15 del primer tiempo Colón terminó siendo un justo ganador ante Arsenal. En el complemento el elenco de Sarandí se arrimó un poco pero los buenos 45 iniciales justifican la victoria rojinegra. Con gol de Pablo Ledesma de penal a los 15 del primer tiempo Colón terminó siendo un justo ganador ante Arsenal. En el complemento el elenco de Sarandí se arrimó un poco pero los buenos 45 iniciales justifican la victoria rojinegra.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com


Un buen primer tiempo para ponerse arriba y con la chance de poder convertir algún gol mas, terminó justificando la victoria de Colón ante un Arsenal que solo en el segundo tiempo se animó a ir al frente, generando alguna que otra jugada. Buena victoria del equipo de Montero, que poco a poco se fue ubicando entre los mejores del torneo.


Le terminó quedando corto en 1 a 0 al término del primer tiempo, ya que el sabalero hizo méritos como para meter algún gol mas y los dos tiros en el palo (el derecho de Fernando Pelegrino) dan una clara muestra de lo que fueron los 45 iniciales.


De entrada Colón se plantó en campo visitante con un Nicolás Silva intratable, desbordando y ganando en casi todas las jugadas, en una salida rápida se sacó de encima a Gonzalo Papa, el uruguayo tuvo que cometerle falta y se ganó la amarilla.


Otro de los puntos altos en Colón fue Poblete que peleó y ganó mucho por su sector y justo a él fue a quien le cometieron el penal, luego de haber enganchado dos veces en el área. Pablo Ledesma se sacó la mufa y lo cambió por gol cuando iban solo 15 minutos.

 

A los 21 un milagro en el área de Arsenal, ya que tras varios rebotes el balón le terminó quedando a Silva que remató desviado, luego una bolea de Sandoval (otro que anduvo muy bien) que se estrelló en palo y sobre el cierre otro cabezazo mas en el poste del arquero de los de Sarandí.


Por el lado de Arsenal, muy poco solo una clara de Boghossian que remató a la carrera, pero el certero cruce de Ortíz evitó una situación muy complicada para el arquero y antes un error de Ortíz, que la oportuna salida de Carranza evitó que el propio Boghossian se quede con el balón.


El complemento


No fue el mismo Colón del primer tiempo y poco a poco Arsenal se fue arrimando con peligro al arco sabalero; a los 13 una pelota larga que Boghossian bajó para que le quede a Sánchez Sotelo picando en el área, pero el jugador de Arsenal la tiró a la tribuna en lo que fue la situación mas clara de Arsenal.


Luego una escapada por izquierda de Sánchez Sotelo en donde Zeballos se tiró desde atrás y le cometió infracción, tiro libre y amarilla para el defensor de Colón; finalmente vino un centro que por poco no alcanzó a conectar Botinelli dentro del área.

 

Colón volvió a ganar

 

Arsenal avanzó y manejó la pelota, pero le costó mucho poder llevarle peligro a Jorge Carranza que casi no tuvo intervención a lo largo de todo el partido, ya que las pocas que le terminaron quedando a los jugadores visitantes, fueron afuera y muy lejos del arco.

 


Terminó ganando bien Colón, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo ya que en el complemento el partido fue parejo y con muy pocas llegadas. Nicolás Silva fue la figura, pero también hubo un buen partido de Gerónimo Poblete que de a ratos nos hizo acordar al Poblete que terminó en gran nivel el torneo anterior.


Bien Sandoval, exigiendo siempre y bien Ledesma administrando con criterio el balón, en el fondo la figura de Germán Conti que le tocó luchar contra el gigante Boghossian.


Colón se termina quedando con tres puntos importantes que lo posicionan de la mejor manera tanto en su lucha inicial, como en la tabla general.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada