http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 06.11.2016
7:15

Pronóstico para Santa Fe

Soleado y caluroso domingo

El SMN anticipa una jornada veraniega para terminar el fin de semana. La máxima podría llegar a los 34°. El calor continuaría los próximos días.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Soleado y caluroso domingo El SMN anticipa una jornada veraniega para terminar el fin de semana. La máxima podría llegar a los 34°. El calor continuaría los próximos días. El SMN anticipa una jornada veraniega para terminar el fin de semana. La máxima podría llegar a los 34°. El calor continuaría los próximos días.

El Litoral

 

La primavera se hace sentir en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Este domingo se presenta soleado y con vientos leves del noreste (rotando, hacia la tarde del este) y una temperatura máxima estimada de 34 grados.

 

En su informe diario, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el calor continúe, al menos, hasta el miércoles. Para el lunes, espera una mínima de 20° y una máxima de 30°.

 

En tanto para el martes, el SMN estima una jornada con nubosidad variable y 19° de mínima y 31° de máxima.


Mientras que para el miércoles se espera un leve descenso de la temperatura y, además, se advierte por probables lluvias.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada