http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 06.11.2016
7:31

En la localidad de Pérez

Lifschitz participó de celebraciones por el Día del Comercio

“Nuestro gobierno apoya al comercio, la industria y al agro, fortaleciendo las políticas sociales para los sectores más vulnerables”, aseguró el gobernador.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la localidad de Pérez Lifschitz participó de celebraciones por el Día del Comercio “Nuestro gobierno apoya al comercio, la industria y al agro, fortaleciendo las políticas sociales para los sectores más vulnerables”, aseguró el gobernador. “Nuestro gobierno apoya al comercio, la industria y al agro, fortaleciendo las políticas sociales para los sectores más vulnerables”, aseguró el gobernador.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este viernes, de las actividades organizadas por la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (Adeessa) y el Centro Económico Pérez, para conmemorar el Día del Comercio 2016, que reunió a empresarios de toda la provincia.

 

“Es un motivo de alegría compartir esta celebración, me siento comprometido con lo que ustedes representan, y con el trabajo que hemos venido realizando”, señaló el gobernador durante la actividad, de la que también participó el intendente local, Pablo Corsalini, entre otros.

 

Lifschitz señaló que su gobierno trabaja en un constante “apoyo al comercio, la industria y el agro, fortaleciendo las políticas sociales para​ los sectores más vulnerables”.

 

“Tenemos una oportunidad de consolidar una estructura comercial sólida y competitiva en Santa Fe, asentada fundamentalmente en el pequeño y mediano comercio, porque si bien no le cerramos las puertas a las grandes cadenas, esta provincia ha tenido una política de protección hacia su propia estructura comercial”, garantizó Lifschitz.

 

 También abogó por seguir “apostando al trabajo conjunto, a lograr mejores resultados, invertir, capacitarnos, y mejorar la tecnología", y añadió: "Los felicito por este día, y ojalá tengamos más y mejor comercio en el 2017, y para eso cuenten con este gobierno y este gobernador”.

 

Durante la velada, que se llevó a cabo en el salón de la “Sociedad Italiana Hispano Argentina” de Pérez, se entregó la Distinción al Mérito Comercial 2016, que tiene como propósito alentar, anualmente, a las empresas del sector de comercio y servicios de Santa Fe, haciéndolas merecedoras de este reconocimiento, por su trayectoria, crecimiento, inversiones y generación de mano de obra.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada