http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 06.11.2016 | Última actualización | 9:28
9:17

Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Reviví los mejores momentos de la segunda noche

Tocaron Mario Pereyra, Kaniche y Coty, entre otros. Una multitud dijo presente este sábado en el Hipódromo de Las Flores. La agenda para este domingo. 

Foto: Twitter @lu_sanchez86


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina Reviví los mejores momentos de la segunda noche Tocaron Mario Pereyra, Kaniche y Coty. Una multitud dijo presente este sábado en el Hipódromo de Las Flores. La agenda para este domingo. Tocaron Mario Pereyra, Kaniche y Coty, entre otros. Una multitud dijo presente este sábado en el Hipódromo de Las Flores. La agenda para este domingo. 

La Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina vivió a pleno la segunda noche con la presentación de, entre otros, Mario Pereyra, Kaniche y Coty. Una multitud dijo presente en las instalaciones del Hipódromo de Las Flores y compartió el ritmo tropical característico de estas tierras.

 

Mirá las imágenes de las redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

La agenda para este domingo


 

En la tercera y última jornada se presentan: Los Cumbiambas, Pastor de los Santos, Los Tropicanos, Yuli y Los Girasoles, Grupo Alegría ’40 años’, Grupo Cali, Homenaje al Cuarteto Imperial y Los Palmeras.

 

El predio abrirá sus puertas a las 18. La fiesta va a contar con seguridad, cobertura médica y estacionamiento para autos y motos, de forma tal que el público pueda disfrutar de los shows sin inconvenientes. Es importante resaltar que habrá servicio de bufete dentro del Hipódromo y que, por lo tanto, no se permite el ingreso con sillones, heladeritas y todo tipo de bebidas y comestible. Asimismo, se prohíbe el ingreso con identificaciones políticas y deportivas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Más de 17.000 personas disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. Acompañaron a los artistas con palmas y cánticos eufóricos. Para hoy se espera un final inolvidable.  
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada