http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 06.11.2016
12:03

SEGUNDA JORNADA

Cumbia convocante

Más de 17.000 personas disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. Acompañaron a los artistas con palmas y cánticos eufóricos. Para hoy se espera un final inolvidable.

 

El público santafesino tuvo una nueva cita con sus grupos preferidos. Foto: Federico Ferreyra


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


SEGUNDA JORNADA Cumbia convocante Más de 17.000 personas disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. Acompañaron a los artistas con palmas y cánticos eufóricos. Para hoy se espera un final inolvidable.   Más de 17.000 personas disfrutaron de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. Acompañaron a los artistas con palmas y cánticos eufóricos. Para hoy se espera un final inolvidable.  

El Litoral

 

Anoche tuvo lugar la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que superó las expectativas en todos los sentidos, tanto por la calidad musical de cada uno de los grupos que integraron la grilla, como así también por la cantidad de público que asistió al Hipódromo de Las Flores. La organización fue otro de los puntos destacados de la noche: se contó con la seguridad necesaria y la excelente iluminación y sonido fueron reconocidos por el público presente. 

 

Las familias santafesinas tuvieron una nueva cita con sus grupos preferidos. Con la apertura de Juan Manuel Velásquez, acompañado de Marito Ariel y la reconocida Selva Kuxhaus comenzó la segunda tarde de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina en el Hipódromo. Luego de interactuar con los primeros fanáticos en ingresar al predio, se dio comienzo a la programación y el grupo elegido por la gente La Lola subió al escenario. Posteriormente, llegó el turno de Diana Ríos, Los Tekilas, Combo 10, Klandestinos y Los del Maranaho. 

 


Uno de los momentos más esperados fue el reconocimiento al gran referente de la música tropical, Mario Pereyra, y su posterior show, que fue acompañado por las palmas y los cánticos eufóricos de las 17.000 almas presentes. Luego, un gran espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo del Hipódromo y llegó el momento de pisar el escenario de la primera Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina para Palmae, Ezequiel, La Sonora Bonita, Kaniche y el gran Coty Hernández que cerró con papelitos de colores y toda la fiesta que sólo él puede lograr. La animación de la noche estuvo a cargo de los reconocidos Carlos Román y Claudio Sagrera.

 

Final de fiesta

 

Para hoy se prevé un final increíble que marcará un antes y un después en la historia de los santafesinos. Chiqui Raggio y Cacho Deicas subirán al escenario para celebrar los cuarenta años de grupo Alegría junto a otros invitados especiales. También habrá un renovado show de fuegos artificiales y sorpresas para el público presente.


Se recuerda a los espectadores que el predio abrirá sus puertas para la tercera y última noche de la fiesta hoy a las 18, y que los encargados de hacer vibrar nuevamente el Hipódromo serán Pandilla 4-20, Los Cumbiambas, Los Tropicanos, Pastor de los Santos, Yuli y Los Girasoles, Grupo Alegría “40 años” con invitados especiales, Grupo Cali, Homenaje al Cuarteto Imperial y Los Palmeras. 

 

Por otra parte, cabe destacar que las entradas se podrán conseguir en boleterías del Hipódromo a $100, y que los menores de diez años no abonan entrada.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada