http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 06.11.2016 | Última actualización | 12:34
12:28

Este domingo, en Santa Rosa de Lima

Albañil asesinado de dos tiros

La víctima es un joven de 23 años. Recibió un tiro en el brazo y otro en el mentón. No hay detenidos.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo, en Santa Rosa de Lima Albañil asesinado de dos tiros La víctima es un joven de 23 años. Recibió un tiro en el brazo y otro en el mentón. No hay detenidos.   La víctima es un joven de 23 años. Recibió un tiro en el brazo y otro en el mentón. No hay detenidos.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Algo tenía muy preocupado a Marcos Enrique Suárez (23). Pero el motivo de ese desvelo Marcos se lo llevó a la tumba.


Lo último que se supo de el es que no había pasado una noche tranquila. Gran parte de la madrugada se  se la pasó entrando y saliendo de su casa ubicada en La Rioja al 4500, donde vivía junto a su madre, en el corazón de barrio Santa Rosa de Lima.


Los movimientos del joven no pasaron desapercibidos para un familiar suyo que, pese a que lo intentó, no pudo enterarse del asunto.


La angustia de Marcos no estaba relacionada con la falta de trabajo. Desde hacía 7 meses el joven se  desempeñaba como albañil en una obra en construcción. Era otra cosa. 

 

Foto: Danilo Chiapello

 

La noche transcurrió en este contexto hasta que la claridad dio cuenta del nuevo día, momento en que de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. 


Jonatan, un vecino que recién había llegado de bailar y se disponía a preparar unos mates, asegura que los disparos fueron tres. Este joven fue quien salió a la calle para ver qué había ocurrido y se encontró con una horrenda escena. 


En la ochava de La Rioja y Aguado, caído sobre unos pastos estaba Marcos Suárez, con sangre en su rostro y en el cuerpo.


Atento a la gravedad del episodio, el vecino cargó al herido en un vehículo particular y salió raudamente hasta el hospital José M. Cullen donde lamentablemente ingresó ya sin vida.


Marcos murió luego de recibir dos certeros balazos. Uno que atravezó su brazo izquierdo e impactó en la axila. El restante ingresó por el mentón, lado izquierdo y salió por la oreja derecha. 


Poco después llegaron al lugar agentes de la subcomisaría 2da. y personal de la Policía de Investigaciones (PDI), los que comenzaron con sus tareas de rigor. 


En este sentido los pesquisas tomaron contacto con familiares del fallecido y con los posibles testigos del suceso.


Hasta el momento no hubo detenciones y de todo lo actuado se dio cuenta al fiscal de Homicidios en turno.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada