http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 06.11.2016 | Última actualización | 21:29
21:11

ASSA trabaja en la rotura del caño de barrio Candioti

El macrocentro con baja presión de agua

Entre Bulevares y al suroeste de la ciudad el caudal de agua debió ser disminuido para que las cuadrillas de ASSA reparen el caño de Barrio Candioti.

Personal de Aguas Santafesinas trabaja desde esta mañana en la esquina de Junín y Belgrano para reparar el caño roto Foto: Gentileza ASSA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


ASSA trabaja en la rotura del caño de barrio Candioti El macrocentro con baja presión de agua Entre Bulevares y al suroeste de la ciudad el caudal de agua debió ser disminuido para que las cuadrillas de ASSA reparen el caño de Barrio Candioti. Entre Bulevares y al suroeste de la ciudad el caudal de agua debió ser disminuido para que las cuadrillas de ASSA reparen el caño de Barrio Candioti.

De la redacción de El Litoral

 

Esta mañana vecinos de barrio Candioti observaban cómo en la esquina de Belgrano y Junín el asfalto se agrietaba y comenzaba a salir agua a borbotones, creando una verdadera laguna.

 

Inmediatamente dieron aviso al Cobem para cercar la zona y a Aguas Santafesinas, cuyas cuadrillas comenzaron a trabajar en el lugar.

 

Según informó ASSA este domingo por la noche, personal de la empresa continúa trabajando para reparar la cañería primaria de la red de agua potable que fue gravemente dañada.

 

Dada la complejidad y volumen de agua que transporta la misma, fue necesario disminuir la presión del servicio en el macrocentro (entre Bulevares y en el suroeste de la ciudad) para poder realizar los trabajos necesarios, mientras que hacia el norte, la situación es normal.

 

Aunque todavía no está establecida la magnitud del daño que sufrió la cañería, ya entrada la noche se encuentran trabajando una docena de personas de cuadrillas de Assa y una contratista con una retroexcavadora, martillo neumático de gran porte, dos electrobombas de gran caudal y dos motobombas, más un grupo generador de energía y camiones volcadores, intentando reparar el daño en el menor tiempo posible.⁠

 

Asimismo desde Aguas Santafesinas comunicaron que se está brindando asistencia especial a los principales centros de salud del sector afectado y recordaron que para situaciones de emergencia pueden comunicarse con el centro de atención durante las 24 hs. al 0810-777-2000.

 

Dado que aún no está establecida la magnitud del daño, tampoco se maneja una estimación del tiempo que demorarán en repararlo. Desde la empresa agradecen la comprensión por parte de los usuarios de la situación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada