http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 06.11.2016 | Última actualización | 22:45
22:40

En Concordia

Un hombre hirió de un tiro a su ex pareja y luego se suicidó

Tras una discusión, un hombre hirió gravemente de un tiro a su ex pareja, al actual novio de la mujer y luego se suicidó.

Foto: Gentileza Diario Río Uruguay


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Concordia Un hombre hirió de un tiro a su ex pareja y luego se suicidó Tras una discusión, un hombre hirió gravemente de un tiro a su ex pareja, al actual novio de la mujer y luego se suicidó. Tras una discusión, un hombre hirió gravemente de un tiro a su ex pareja, al actual novio de la mujer y luego se suicidó.

Télam


Un hombre se suicidó hoy de un balazo en la boca luego de intentar asesinar de un tiro en el pecho a su ex pareja y madre de sus dos hijas y de herir al actual novio de la mujer durante una discusión en la ciudad entrerriana de Concordia, informaron fuentes policiales.

 

Todo comenzó alrededor de las 13.30 en una vivienda situada en la esquina de Santiago del Estero y Formosa, en el barrio Benito Legerén de dicha ciudad de la provincia de Entre Ríos, donde Evangelina Moledo (33) almorzaba junto a sus hijas de 3 y 13 años y su pareja, Luis Walter Chamorro.

 

El subjefe de la Policía Departamental Concordia, José Querencio, informó a Télam que en ese momento irrumpió en la casa el ex esposo de Moledo y padre de las dos hijas de la mujer, Miguel Ángel Rodríguez (48).


Según la fuente, Moledo y Rodríguez, quienes se habían separado hacía seis meses, comenzaron a discutir ya que él le recriminaba a ella que las hijas no lo visitaban, y en medio de la pelea el ex esposo extrajo un revólver calibre 32 largo y comenzó a disparar.


De acuerdo al vocero, Moledo recibió un tiro en el pecho que la dejó malherida, ante lo cual Chamorro se abalanzó sobre Rodríguez y éste lo hirió de tres balazos, tras lo cual, escapó de la casa.


Un vecino que advirtió lo que ocurría llamó al 911. Personal policial se trasladó hasta el lugar del hecho y halló a Moledo y Chamorro heridos, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Malbernat de Concordia donde la mujer quedó internada en grave estado y su pareja se encuentra fuera de peligro.


En tanto, cuando los policías fueron a buscar a Rodríguez a su casa, ubicada en la calle Cerrito, a unas cinco cuadras del domicilio de su ex esposa, escucharon un disparo y al entrar al inmueble encontraron al hombre muerto de un tiro en la boca y junto al cuerpo el revólver utilizado.


Según Querencio, en la vivienda de Rodríguez también se secuestró una carta manuscrita en la que éste le pidió perdón a sus hijas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada