http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 07.11.2016 | Última actualización | 6:26
6:25

Arreglo de calles

Cortes y desvíos en el centro por bacheos

Se dispuso corte total en 1° de Mayo entre Corrientes y Gral López. También en las bocacalles de Moreno y Monseñor Záspe. 

Imagen ilustrativa Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Arreglo de calles Cortes y desvíos en el centro por bacheos Se dispuso corte total en 1° de Mayo entre Corrientes y Gral López. También en las bocacalles de Moreno y Monseñor Záspe.  Se dispuso corte total en 1° de Mayo entre Corrientes y Gral López. También en las bocacalles de Moreno y Monseñor Záspe. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Continúan la tareas de bacheo por parte del municipio de la ciudad  de Santa Fe. Durante este lunes se llevan adelante trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en 1° de Mayo entre Corrientes y General López, y en las bocacalles de Moreno y Monseñor Záspe.

 

También se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo. Allí hay una reducción de calzada, con corte total durante la ejecución de las tareas.

 

Además se concretan tareas de bacheo con pavimento asfáltico y obras complementarias en el badén de 9 de Julio y Lisandro de la Torre, con un corte total sobre Lisandro de la Torre y una reducción de calzada sobre 9 de Julio. Y se rectifican cunetas en 4 de Enero y Lisandro, con reducción de calzada sobre 4 de Enero.

 

Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas.

 

Paradas de colectivo

 

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de 9 de Julio y Moreno, con reducción de calzada; 9 de Julio y Corrientes, con reducción de calzada; 9 de Julio y Primera junta, con reducción de calzada; 9 de Julio y Tucumán, con un corte total en Primera Junta; 9 de Julio y Eva Perón, con corte total en La Rioja; 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, con reducción de calzada; y 9 de Julio y Suipacha, con corte total a la altura de calle Crespo.

 

Por administración

 

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, se hacen trabajos de bacheo asfáltico en 1º de Mayo 3000, Catamarca 3700, San Juan 2500.

 

Belgrano 3200, y Gral. Paz y Regis Martínez. También, se realizarán trabajos de bacheo de hormigón en Mendoza y 9 de Julio, con un corte total de calzada sobre calle Mendoza; y tareas de nivelación de calles de tierra en Juventud del Norte, Scarafía, Santa Rita y Colastiné.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada