http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 07.11.2016 | Última actualización | 8:18
6:57

Participan autoridades municipales y provinciales

Licitan obras para el edificio del Aeropuerto de Sauce Viejo

Los trabajos serán financiados por el gobierno provincial y dotará de mejoras para adecuar al edificio a las nuevas regulaciones aeronáuticas. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Participan autoridades municipales y provinciales Licitan obras para el edificio del Aeropuerto de Sauce Viejo Los trabajos serán financiados por el gobierno provincial y dotará de mejoras para adecuar al edificio a las nuevas regulaciones aeronáuticas.  Los trabajos serán financiados por el gobierno provincial y dotará de mejoras para adecuar al edificio a las nuevas regulaciones aeronáuticas. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este lunes, autoridades municipales y provinciales licitan obras de mejoras en el edificio del aeropuerto de Sauce Viejo.

 

Del acto, donde se conocerán las ofertas económicas correspondientes a la licitación pública mediante la que se ejecutarán obras de ampliación y refacción del edificio, participará el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.

 

La obra, que será financiada con fondos provinciales, cuenta con un presupuesto oficial que asciende a $ 19.651.821,26. El proyecto tiene un plazo de ejecución de ocho meses y consiste en dotar al edificio de aeropuerto de espacios, tecnologías y confort para adecuarlo a las nuevas regulaciones aeronáuticas, previendo el incremento en el volumen de pasajeros.

 

La ceremonia se concretará este lunes, a las 16, en la sala de reuniones del Ministerio de Obras Públicas, espacio ubicado en calle 3 de Febrero 2649.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada