http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 07.11.2016 | Última actualización | 16:19
8:53

Conmoción en Concepción del Uruguay

Entre Ríos: cuádruple homicidio

Un hombre mató a su ex pareja, a sus dos hijas y al concubino de la mujer y, luego, intentó suicidarse. En la noche del sábado un prefecto asesinó a dos mujeres. 

Foto: El Once


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Conmoción en Concepción del Uruguay Entre Ríos: cuádruple homicidio Un hombre mató a su ex pareja, a sus dos hijas y al concubino de la mujer y, luego, intentó suicidarse. En la noche del sábado un prefecto asesinó a dos mujeres.   Un hombre mató a su ex pareja, a sus dos hijas y al concubino de la mujer y, luego, intentó suicidarse. En la noche del sábado un prefecto asesinó a dos mujeres. 

El Litoral

Télam

 

Entre Ríos no sale de la conmoción por una serie de homicidios y femicidios producidos durante el fin de semana. Al asesinato de dos mujeres en la ciudad de Paraná el sábado por la noche, en las últimas horas se le suma un nuevo hecho que terminó en un cuádruple homicidio en Concepción del Uruguay. 

 

Un hombre mató esta madrugada a puñaladas a su ex pareja, a sus dos hijas y al concubino de la mujer y, luego, intentó suicidarse en una casa de la mencionada ciudad entrerriana.


El hecho ocurrió en una casa del barrio 133 Viviendas de esa ciudad, donde vivía Johana Carranza junto a sus dos hijas. Luciana (5) y Candela Ledesma (7), y su pareja, Carlos Peralta.


Hasta allí llegó su ex marido y padre de las niñas, identificado por la policía como Juan Pablo Ledesma, quien mantuvo una fuerte discusión con su ex mujer y la atacó con un cuchillo, tras lo cual hizo lo mismo con sus dos hijas y con la pareja de Carranza.


Los pesquisas creen que el hombre asesinó a todos a puñaladas y, luego, pretendió suicidarse.


Alertada por vecinos, la policía llegó al lugar y encontró a Ledesma con profundas heridas de arma blanca, pero aún con vida.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada