http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 07.11.2016
9:12

Progreso Comedy Club

Stand up bajo las estrellas

El ciclo de espectáculos de stand up al aire libre tendrá su última fecha el viernes 11 a las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Georgina Alovatti presentará a Noel Osedo, Jairo Federico Mio, Marito Coceres, Marcelo Alarcón y Belisario Ruiz. 

 

Este ciclo permite que los artistas de stand up puedan presentar sus rutinas en el espacio de Balcarce 1635. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Progreso Comedy Club Stand up bajo las estrellas El ciclo de espectáculos de stand up al aire libre tendrá su última fecha el viernes 11 a las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Georgina Alovatti presentará a Noel Osedo, Jairo Federico Mio, Marito Coceres, Marcelo Alarcón y Belisario Ruiz.    El ciclo de espectáculos de stand up al aire libre tendrá su última fecha el viernes 11 a las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Georgina Alovatti presentará a Noel Osedo, Jairo Federico Mio, Marito Coceres, Marcelo Alarcón y Belisario Ruiz.   

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este viernes se despide el ciclo Progreso Comedy Club, que reunió a comediantes y artistas de stand up para que presenten sus rutinas en el patio del Mercado Progreso. La última edición tendrá lugar este viernes a las 21, en el espacio cultural de Balcarce 1635. Con la presentación de Georgina Alovatti, subirán al escenario Noel Osedo, Jairo Federico Mio, Marito Coceres, Marcelo Alarcón y Belisario Ruiz. 
La propuesta, coorganizada por Le Pare’ Stand Up, Sarasa Company y la Municipalidad de Santa Fe, integra además la propuesta gastronómica del Colectivo de Cocineros Chimichurri. Las entradas se venderán en puerta a 50 pesos.

 

 

Humor sobre el escenario

 

 

Noel Osedo es locutora e integrante de un grupo de teatro. Salteña de nacimiento, empezó a estudiar stand up a mediados de 2015, se animó a escribir una rutina y subió a un escenario a principios de este año. Maneja muy bien su tonada, para que todo el mundo se de cuenta de que no es de estos pagos. 

 

Por su parte, el paranaense Jairo Federico Mio, “Jairoskita”, se dedica hace tiempo al humor en redes sociales pero precisamente al stand-up hace más de dos años, con una diversidad de funciones en Paraná, Santa Fe, Feliciano, Victoria, Rosario, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires y Montevideo, Uruguay. Estudió stand up con Pablo Molinari, Improvisación con Cristian Albornoz y se formó como presentador con Colita Gonzalez. En septiembre del 2015 se consagró campeón del 2º Concurso Nacional de Stand Up Sede Litoral y ese mismo año logró el tercer puesto como Mejor Comediante del país en la final nacional de ese concurso. Además, participó en el programa Hora de Reír y actuó en el Festival Ciudad Emergente 2016. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos, y conduce el programa radial “Somos La Noche”, por Radio 91.9 CNN Santa Fe. 

 

Marito Coceres será otro de los comediantes que subirán al escenario. Actor, improvisador y estandapero, se formó con el grupo Señales de Humor, y en sus rutinas habla sobre cómo es su vida trabajando en Red Bull y sobre la verdad de las farmacias. Marcelo Alarcón, por su parte, presentará “Alarcón y Basta”. El artista se define como “un tipo serio que nunca habla en serio”, y fanático del arte en todos sus aspectos.

 

Por último, Belisario Ruiz es un fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Escribió y produjo junto a Marcos Barberis la película “Aunque Parezca Raro”, estrenada en Santa Fe en 2015. Es docente de Lengua y Literatura.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada