http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 07.11.2016
13:14

Boqueteros

Cuantioso robo en una casa de deportes

Ocurrió en el local Von Der Thusen Deportes, sucursal de Blas Parera al 7000. Se llevaron gran cantidad de mercaderías.

Tras violentar las chapas de un techo los delincuentes se ganaron al interior del local desde donde sustrajeron gran cantidad de mercaderías. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Boqueteros Cuantioso robo en una casa de deportes Ocurrió en el local Von Der Thusen Deportes, sucursal de Blas Parera al 7000. Se llevaron gran cantidad de mercaderías. Ocurrió en el local Von Der Thusen Deportes, sucursal de Blas Parera al 7000. Se llevaron gran cantidad de mercaderías.

El Litoral

 

Fue un golpe bajo la modalidad “boquetero”, el que ayer se concretó en Von Der Thusen Deportes, sucursal de Blas Parera al 7000.

 


Del hecho se supo pasado el mediodía de la víspera cuando el encargado del citado comercio se hizo presente y advitió que los “amigos de lo ajeno” habían estado allí.

 


Durante la madrugada uno o varios malvivientes violentaron las chapas del techo del inmueble hasta que finalmente lograron “descolgarse” al interior del local.

 


Una vez adentro, y con la seguridad de no tener miradas indiscretas, los rufianes se hicieron de gran cantidad de mercaderías, en su mayoría zapatillas deportivas.

 


Poco después llegaron al lugar agentes policiales e investigadores los que comenzaron con sus tareas de rigor. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada