http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 07.11.2016
16:18

En Tucumán y Alem

Se inauguró el Paseo "Alberto Maguid"

Con la presencia de familiares, autoridades provinciales, municipales, ediles de la ciudad y gremios, quedó inaugurado el paseo en adyacencias de calle Tucumán y Avenida Leandro Alem.

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Tucumán y Alem Se inauguró el Paseo "Alberto Maguid" Con la presencia de familiares, autoridades provinciales, municipales, ediles de la ciudad y gremios, quedó inaugurado el paseo en adyacencias de calle Tucumán y Avenida Leandro Alem. Con la presencia de familiares, autoridades provinciales, municipales, ediles de la ciudad y gremios, quedó inaugurado el paseo en adyacencias de calle Tucumán y Avenida Leandro Alem.

Fuente: Prensa Bloque "Santa Fe es una sola"

 

En la mañana de este lunes se inauguró en nuestra ciudad el Paseo “Alberto Maguid”, en la intersección de calle Tucumán y Avenida Leandro Alem. Cabe señalar que su creación fue aprobada por el Concejo Municipal en marzo pasado a partir de un Mensaje enviado por el Ejecutivo municipal.


Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, José Corral; el Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina; el Secretario General de ATE Santa Fe, Jorge Hoffman; autoridades de UPCN Nación; autoridades provinciales; legisladores; concejales de la ciudad de Santa Fe y familiares de Alberto Maguid.


Durante el acto, tuvieron palabras de reconocimiento y recuerdo el Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina; el concejal justicialista, Ignacio Martínez Kerz y el intendente José Corral.


A su momento, el concejal y nieto de Alberto Maguid, Sebastián Pignata, recordó a su abuelo con emotivas palabras. “El lugar donde hoy inauguramos este paseo, frente a UPCN, habla de sus sueños, ese sueño suyo de que el gremio crezca y continúe creciendo y llegue a ser lo que es hoy”. Recordó los inicios de Alberto y su accionar sindicalista en la ciudad y en la provincia. “Recuerdo que siempre nos decía que teníamos que soñar. Seguramente él habrá soñado con este momento”.


“En esta oportunidad estoy homenajeando a mi abuelo, parte tan importante de mi familia, un símbolo del camino que me ha marcado. Incansable luchador y una persona que ha dialogado mucho con quienes pensaban igual e incluso diferente a él. Siempre lo recordaré por haberme demostrado su franqueza y que debemos decir lo que uno piensa, pero por sobre todas las cosas, lo recordaré por siempre perseguir sus sueños”, concluyó Pignata. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada