http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 07.11.2016
20:12

Habrá una movilización a Casa de Gobierno

Festram ratificó el paro de 48 hs.

Ante la falta de respuesta del gobierno provincial de reabrir la discusión paritaria. La medida de fuerza será este miércoles y jueves.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Habrá una movilización a Casa de Gobierno Festram ratificó el paro de 48 hs. Ante la falta de respuesta del gobierno provincial de reabrir la discusión paritaria. La medida de fuerza será este miércoles y jueves. Ante la falta de respuesta del gobierno provincial de reabrir la discusión paritaria. La medida de fuerza será este miércoles y jueves.

Fuente: Prensa Festram


La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) informó este lunes que, ante la falta de convocatoria por parte del gobierno provincial, quedó ratificado el paro de 48 horas para el miércoles 9 y jueves 10, con movilización a Casa de Gobierno el día 9.


El plenario de Secretarios Generales, reunido la semana pasada, había fijado este lunes 7 como plazo máximo para esperar una respuesta del Gobierno Provincial a su solicitud de convocatoria a paritarias.
 

“Festram entiende que además de estar en juego la urgente necesidad de recomponer el poder adquisitivo de los trabajadores, el Gobierno de la Provincia y los Intendentes atentan contra el derecho a la Negociación Colectiva conquistada con el esfuerzo y la lucha de miles de compañeros/as a lo largo de los años”, manifestó el organismo en un comunicado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada