http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 07.11.2016
21:23

A la altura del acceso a Lehmann

Ruta 34: un fallecido tras un choque frontal de camiones

La víctima es un hombre de 44 años oriundo de Jujuy. Además se vieron involucrados otros tres vehículos.

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la altura del acceso a Lehmann Ruta 34: un fallecido tras un choque frontal de camiones La víctima es un hombre de 44 años oriundo de Jujuy. Además se vieron involucrados otros tres vehículos. La víctima es un hombre de 44 años oriundo de Jujuy. Además se vieron involucrados otros tres vehículos.

Un camionero perdió la vida esta tarde al protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del acceso a la comuna de Lehmann.


El hecho se produjo alrededor de las 14.15, la altura del km 239,400. Allí, por causas que se investigan, colisionaron frontalmente dos camiones. Uno, un Scania frontal con semiremolque, era conducido por un hombre de 44 años oriundo de Ledesma (Jujuy), quien lamentablemente resultó fallecido. El otro vehículo era un Fiat Iveco Eurocargo al mando de un hombre de 41 años domiciliado en Diego de Alvear, en nuestra provincial, quien resultó ileso.


Asimismo, hubo otros tres vehículos que, producto de este primer siniestro vial, protagonizaron un segundo accidente. En el mismo se vieron involucrados un Renault Kangoo, una camioneta Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz 1624 cuyos conductores, de 66, 55 y 46 años, respectivamente, afortunadamente resultaron sin lesiones de gravedad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada