http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 08.11.2016 | Última actualización | 6:56
6:51

La lluvia en Tucumán hizo postergar el partido

Unión y Atlético juegan este martes desde las 21

Pese a que el árbitro esperó hasta último momento, la cancha no se prestaba para jugar al fútbol. 

Así lucía el campo de juego en la noche tucumana Foto: La Gaceta


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La lluvia en Tucumán hizo postergar el partido Unión y Atlético juegan este martes desde las 21 Pese a que el árbitro esperó hasta último momento, la cancha no se prestaba para jugar al fútbol. Mirá el momento de la suspensión del partido.  Pese a que el árbitro esperó hasta último momento, la cancha no se prestaba para jugar al fútbol. 

El Litoral

DyN

 

La lluvia inundó esta noche el campo de juego del estadio Monumental José Fierro y forzó la postergación del partido entre Atlético Tucumán y Unión para mañana a las 21, así como el festejo de los hinchas locales por la histórica clasificación a la Copa Libertadores de América 2017.

 

Imágenes de DXTV

 

 


El árbitro del encuentro, Nicolás Lamolina, decidió suspender el cotejo que cerrará la novena fecha del torneo de Primera División porque había "gran cantidad de agua" en la mitad de la cancha, especialmente.
"Revisamos el campo de juego tres veces. Las áreas están en condiciones, pero en la mitad de la cancha hay gran cantidad de agua. Si bien la gente del estadio estuvo trabajando hasta último momento, los charcos no hubieran permitido el normal desarrollo del juego", declaró Lamolina. 



El réferi comentó en una nota con Fútbol Para Todos que aguardó hasta último momento porque dependían en gran medida "de la cantidad de agua que siguiera cayendo, pero la lluvia no mermaba y por eso se decidió suspenderlo".

 

 


Iba a ser el debut de Juan Pablo Pumpido al frente de Unión como director técnico interino, luego del alejamiento de Leonardo Madelón, y opinó que "la cancha estaba para jugar", aunque había "un pequeño charco en el medio".


En cambio, el arquero de Unión, Nereo Fernández, manifestó que el terreno estaba "un poco complicado y las áreas, muy afectadas".


"Así y todo, estábamos metidos para jugar el partido y si el árbitro decía que sí, nosotros estábamos dispuestos a arrancar", agregó Fernández.


Minutos antes de la resolución, el entrenador de Atlético Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, había confirmado que la formación inicial sería Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Lucas Villalba; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.


Por su parte, los titulares de Unión hubieran sido Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Bruno Pittón; Lucas Gamba y Franco Soldano.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada