http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 08.11.2016
7:51

En Rosario

Arrastró y golpeó a una inspectora de tránsito y terminó detenido

La agente agredida debió ser trasladada al hospital. El automovilista, además, golpeó al conductor de una grúa.

Foto: Twitter Rosario Alerta


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Rosario Arrastró y golpeó a una inspectora de tránsito y terminó detenido La agente agredida debió ser trasladada al hospital. El automovilista, además, golpeó al conductor de una grúa. La agente agredida debió ser trasladada al hospital. El automovilista, además, golpeó al conductor de una grúa.

El Litoral

 

Momentos de suma angustia sufrió una inspectora de tránsito de la ciudad de Rosario este lunes cuando fue agredida por un automovilista. El hombre, la arrastró de sus cabellos y le pegó en la espalda.

 

Según indica el sitio Rosario3, la mujer debió ser trasladada al hospital Carrasco para atención médica y, de acuerdo con el testimonio del marido tendría una fractura en uno de sus tobillos.

 

El episodio ocurrió durante la tarde de este lunes en la zona de las calles Juan Canals y Yugoslavia y se pidió la actuación de agentes policiales luego de un llamado al 911. Los oficiales lograron detener al agresor y lo trasladaron a la comisaría 15ª, para luego quedar a disposición de la Justicia.


Se supo que la Dirección General de Tránsito de Rosario intimó a este hombre el 19 de octubre a retirar una camioneta de la vía pública. “La repartición municipal informó que ante el vencimiento del plazo convenido y comprobando que el retiro no se había realizado, procedieron a remitirla. Allí fue cuando se desencadenó la agresión del titular del vehículo a la agente y al conductor de la grúa”, explica el sitio web rosarino.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada