http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 08.11.2016 | Última actualización | 10:07
8:10

Este martes por la mañana

Choque y vuelco en barrio Candioti

Ocurrió en Necochea y Luciano Molinas. Los vehículos involucrados son un taxi y una camioneta utilitaria. Una mujer fue trasladada al Cullen con politraumatismos. 

 Flavio Raina

+6

Foto:Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes por la mañana Choque y vuelco en barrio Candioti Ocurrió en Necochea y Luciano Molinas. Colisionaron un taxi y una camioneta utilitaria. Una mujer fue trasladada al Cullen con politraumatismos.  Ocurrió en Necochea y Luciano Molinas. Los vehículos involucrados son un taxi y una camioneta utilitaria. Una mujer fue trasladada al Cullen con politraumatismos. 

El Litoral

 

Por razones que serán materia de peritajes, este martes por la mañana se produjo un choque que terminó con un vehículo volcado en la carpeta asfáltica en barrio Candioti Norte, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 7 en la intersección de Necochea y Luciano Molinas, en el mencionado barrio de la capital provincial. Los vehículo involucrados son un taxi y una utilitaria Peugeot Partner. 

 

El auto era conducido por un hombre de 25 años, mientras que la camioneta por una mujer de 36 años oriunda de la vecina ciudad de Recreo. Precisamente, fue la automovilista quien debió ser trasladada al hospital José María Cullen con politraumatismos. 

 

Por el hecho, en el lugar se presentó personal de Bomberos para los trabajos de corrimiento de los vehículos y preventivamente se interrumpió el tránsito en la zona por la presencia de combustible en el asfalto. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada