http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 08.11.2016 | Última actualización | 9:45
9:44

Piensan una precuela para la comedia más vista

Sheldon podría tener su propia serie

Los productores de The Big Bang Theory analizan la posibilidad de realizar una serie que cuente la vida del excéntrico científico.

Foto: Mashable


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Piensan una precuela para la comedia más vista Sheldon podría tener su propia serie Los productores de The Big Bang Theory analizan la posibilidad de realizar una serie que cuente la vida del excéntrico científico. Los productores de The Big Bang Theory analizan la posibilidad de realizar una serie que cuente la vida del excéntrico científico.

El Litoral

 

The Big Bang Theory se convirtió en la comedia televisiva más exitosa de los últimos años. Prueba de ello son las 10 temporadas en el primetime de la TV estadounidense con audiencias contabilizadas en decenas de millones.

 

Atentos a este rotundo éxito, los productores piensan en la posibilidad de una serie que cuente la historia de Sheldon Cooper, el excéntrico científico que protagoniza la historia.

 

Según indica el sitio especializado La Cosa, sería el propio Jim Parsons uno de los productores de esta especie de “precuela” (o como lo llaman en EE.UU “spin-off”).  La historia se centraría en contar la vida de Sheldon en su niñez y adolescencia.

 

Por lo pronto, la cadena CBS (que emite la serie en norteamérica) está en negociaciones para concretar estos planes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada