http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 08.11.2016
10:17

Turf

Borrowed Time y Fermaglio, entre los anotados para el Carlos Pellegrini

En total son doce los participantes de la estelar contienda del Nuevo Hipódromo de Las Flores del próximo martes 15 y el hijo de Incurable Optimist buscará repetir lo conseguido en la pasada temporada. Fermaglio, de gran presente, es una carta muy fuerte. Por otra parte, quedaron once ejemplares para el Juan de Garay; la otra carrera oficial de la jornada.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Turf Borrowed Time y Fermaglio, entre los anotados para el Carlos Pellegrini En total son doce los participantes de la estelar contienda del Nuevo Hipódromo de Las Flores del próximo martes 15 y el hijo de Incurable Optimist buscará repetir lo conseguido en la pasada temporada. Fermaglio, de gran presente, es una carta muy fuerte. Por otra parte, quedaron once ejemplares para el Juan de Garay; la otra carrera oficial de la jornada. En total son doce los participantes de la estelar contienda del Nuevo Hipódromo de Las Flores del próximo martes 15 y el hijo de Incurable Optimist buscará repetir lo conseguido en la pasada temporada. Fermaglio, de gran presente, es una carta muy fuerte. Por otra parte, quedaron once ejemplares para el Juan de Garay; la otra carrera oficial de la jornada.

Un Clásico Carlos Pellegrini con todos los ingredientes será el de la edición 2016 en el Hipódromo de Las Flores y, entre los doce participantes, hay fondistas con categoría de sobra para asegurar un buen espectáculo hípico sobre los 2000 metros. 

 

Borrowed Time intentará repetir la gestión de hace doce meses atrás, cuando de banda a banda se convirtió en el triunfador. Va por el doblete en el Pellegrini, lo volverá a conducir Claudio Olivarez, pero no será nada sencillo ya que choca con Fermaglio, un zaino que es titular de quince victorias y que  llega confiado a esta cita debido a su reciente victoria en el Handicap Yatasto de Palermo. Además, por sí faltan datos: regresa a una pista que supo lucirse en su época de potrillo.

 

Timberlake es dueño de una actualidad muy positiva ya que  cosechó un par de clásicos en Santa Fe y buscará desquite ante Borrowed Time, el mismo que supo escoltar por un cuerpo y medio en el último Pellegrini. Sí de hazaña se trata hay que referirse a Gold Saint, que por su condición de única yegua del lote llevará la ventaja de actuar con 51 kilos, diez menos que los referentes. 

 

Broncudo, Flag Bruno, Inter Crash, Mete Bamba, Oco Primo Jugando, Savoy Truffle, The Prophet Gulch y Versatility completan el lote de los que anhelan en quedar en la historia de la prueba más importante del hipódromo gestionado por los trabajadores.

 

El tradicional Juan de Garay- la otra competencia oficial del día-, se cerró con 11 caballos que buscarán la gloria en las doce cuadras. Bombazo Plus, ya lo supo ganar en dos ocasiones y su eterna fortaleza le da indicios que puede seguir soñando  a lo grande, mientras que Rio Gurupi Key, que en el 2016 lo ganó con Pablo Falero en su silla es gran indicado al máximo casillero. Los otros rivales serán  Candy Loco,  Beauty Rye, El Gran Barullo, Es de After, Golden Master, Jugadisima, Pirata Halo, Que Buena Vida y Strath Affair.

 

Por último, cuatro velocistas se animaron a la topada en el Clásico Santa Fe la Vieja: El Pampi, Go For Prize, La Fidelista y Tío Alemán. De aquí saldrá el nuevo ¨Rey de la recta¨. La fiesta santafecina va tomando forma y color. Ya se conocen a cada uno de los animadores y sólo queda esperar a que llegue esa fecha hípica tan esperada en esta región. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada