Mediante un mapeo de la ciudad

Construyen un atlas urbano colectivo de Santa Fe

Un proyecto coordinado por “Iconoclasistas”, en el Museo Provincial Rosa Galisteo. El proyecto es abierto y gratuito, con cupo limitado. 

Rodrigo Stettler (Gentileza Min. de Cultura Prov.) Para participar. Los próximos talleres serán el sábado 12 de noviembre, en dos turnos: mañana, de 10 a 13, y tarde, de 17 a 20. El formulario de inscripción para los próximos talleres se encuentra disponible en el sitio en internet del museo Rosa Galisteo.

 16:11
ELLITORAL_165513 |  Rodrigo Stettler (Gentileza Min. de Cultura Prov.) Mapa. La ciudad invadida de stickers, flechas y apuntes, conforman el futuro atlas al que se pretende arribar.Rodrigo Stettler (Gentileza Min. de Cultura Prov.) Mapa. La ciudad invadida de stickers, flechas y apuntes, conforman el futuro atlas al que se pretende arribar.
ELLITORAL_165514 |  Rodrigo Stettler (Gentileza Min. de Cultura Prov.) Mapa. La ciudad invadida de stickers, flechas y apuntes, conforman el futuro atlas al que se pretende arribar.Rodrigo Stettler (Gentileza Min. de Cultura Prov.) Mapa. La ciudad invadida de stickers, flechas y apuntes, conforman el futuro atlas al que se pretende arribar.
ELLITORAL_165515 |  Rodrigo Stettler (Gentileza Min. de Cultura Prov.)Rodrigo Stettler (Gentileza Min. de Cultura Prov.)
Mapeo de la ciudad de Santa Fe