http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 08.11.2016
19:47

Se realizó este martes en el Camping Municipal

Audiencia en Santo Tomé por el nuevo puente

 Pablo Aguirre

+3

Foto:Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se realizó este martes en el Camping Municipal Audiencia en Santo Tomé por el nuevo puente

Se realizó este martes en Santo Tomé una convocatoria abierta para charlar y debatir sobre la importancia del nuevo puente entre esta ciudad y Santa Fe.


La convocatoria contó con la presencia de la intendenta Daniela Qüesta, su gabinete, y el cuerpo del Concejo deliberante, así como con una buena cantidad de público que asistió al encuentro realizado en el Salón de eventos del Camping Municipal.


Qüesta tomó la palabra al iniciarse la reunión y explicó el por qué de la convocatoria. En primer lugar el encuentro iba a realizarse luego que representantes de Vialidad manifestaron que el nuevo puente no era una prioridad. Sin embargo el presidente Macri confirmó que estaba la partida de dinero para la realización de la obra, lo que motivó el cuestionamiento de si esta reunión debía realizarse, a lo que la intendenta entendió que sí, planteando la misma como un ámbito de debate que los santotomecinos se debían, y un espacio para que aquel que quiera aportar su opinión pueda hacerlo.


Entre los asistentes estuvo el diputado nacional Hugo Marcucci, quien dio a conocer cómo serán las partidas para la concreción de una de las obras más esperadas y necesarias del Gran Santa Fe. De la reunión tomaron parte también los diputados provinciales Silvina Frana y Fabián Palo Oliver, entre otros funcionarios y autoridades locales.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada