http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 08.11.2016 | Última actualización | 20:49
20:14

El martes 15

A las 10.30 arranca la fiesta hípica del año

Quedó confirmado el programa para el próximo martes en el hipódromo de Las Flores; serán un total de 14 pruebas. El Carlos Pellegrini será la decimotercera carrera a las 18.05, mientras que el Juan de Garay en doce cuadras se correrá a las 16.05.

Borrowed Time buscará la rehabilitación en una carrera que ya ganó el año pasado. Foto: Archivo. Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El martes 15 A las 10.30 arranca la fiesta hípica del año Quedó confirmado el programa para el próximo martes en el hipódromo de Las Flores; serán un total de 14 pruebas. El Carlos Pellegrini será la decimotercera carrera a las 18.05, mientras que el Juan de Garay en doce cuadras se correrá a las 16.05. Quedó confirmado el programa para el próximo martes en el hipódromo de Las Flores; serán un total de 14 pruebas. El Carlos Pellegrini será la decimotercera carrera a las 18.05, mientras que el Juan de Garay en doce cuadras se correrá a las 16.05.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Serán un total de catorce carreras las que se disputarán el martes 15 de Noviembre en el hipódromo de Las Flores, donde además del Carlos Pellegrini, también se disputarán los clásicos Juan de Garay en 1200 metros y Santa Fe La Vieja en 600 metros.

 

Con un total de doce participantes no será fácil derrotar a Fermaglio, sucede que el hijo de Aptitude atraviesa un momento brillante y viene de ganar a principios de mes un hándicap en Palermo en 2000 metros mostrando una tremenda categoría, antes se había impuesto en el gran premio Ciudad de Rosario y es sin dudas el ejemplar de la carrera.


El mayor rival será el veterano Timberlake que llega en muy buena forma y que este año logró una gran victoria en nuestro medio, el parte semanal ubica al vástago de Luhuk con altas posibilidades de poder lucirse.


Desde Córdoba aparece Versatility (habrá que aclarar que también se encuentra inscripto para el domingo en el clásico Aniversario en Río Cuarto), pensionista de Sergio Quintana, que no ha rendido en su hipódromo, pero si lo ha hecho cada vez que le tocó salir de “la docta”, tal es así que en marzo de este año fue a Mendoza y logró una hazaña al adjudicarse el gran premio de la Vendimia. El zaino es guapo y muy parejo, como para ser tenido muy en cuenta.


Entre los inscriptos está el ganador del año pasado: Borrowed Time, pero la actualidad del hijo de Incurable Optimist dista de lo que fue la temporada 2015 cuando alcanzó la victoria, ya que tras haber quedado séptimo en la milla de Palermo, bajó a Rosario y si bien adelantó, terminó siendo segundo en la milla en una prueba condicional. Su calidad es mucha y en base a esto esperaremos por una recuperación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada