http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 09.11.2016 | Última actualización | 6:23
6:22

Clima en Santa Fe

Sigue el "veranito" en la ciudad

El SMN anticipa una jornada calurosa con una máxima de 28 grados. También advierte por probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas para la tarde.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Sigue el "veranito" en la ciudad El SMN anticipa una jornada calurosa con una máxima de 28 grados. También advierte por probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas para la tarde. El SMN anticipa una jornada calurosa con una máxima de 28 grados. También advierte por probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas para la tarde.

El Litoral

 

Continúan los días de calor en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. De ello da cuenta el pronóstico que el Servicio Meteorológico Nacional emitió para la región central del país.

 

Por la mañana se espera una jornada con algunas nubes en el cielo, mientras que por la tarde, el SMN advierte por probables chaparrones y tormentas aisladas. En lo referido a la temperatura, se espera una máxima de 28 grados, que podría ser superada (Por ejemplo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 31°).

 

En tanto, para este jueves se espera una jornada con cielo algo nublado, una mínima de 17° y una máxima de 29°. Similar panorama para el viernes, que se presentaría con 15° de mínima y 29° de máxima.

 

Finalmente, para el sábado el SMN anticipa una jornada con nubosidad en aumento, una mínima de 14° y una máxima de 29°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada