http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 09.11.2016 | Última actualización | 7:11
6:54

Por las redes sociales

Malcorra felicitó a Trump

"Felicitaciones por la democracia y sus instituciones", escribió la canciller argentina en su cuenta de Twitter. También elogió a Clinton. 

Foto: Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por las redes sociales Malcorra felicitó a Trump "Felicitaciones por la democracia y sus instituciones", escribió la canciller argentina en su cuenta de Twitter. También elogió a Clinton.  "Felicitaciones por la democracia y sus instituciones", escribió la canciller argentina en su cuenta de Twitter. También elogió a Clinton. 

El Litoral

Télam

 

La canciller Susana Malcorra felicitó hoy al presidente electo de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, y admitió su "pena" por "no ver una mujer tan capaz elegida para esa importante responsabilidad”, en referencia a derrotada candidata demócrata, Hillary Clinton.


“El pueblo norteamericano ha hablado en las urnas. @realDonaldTrump ha triunfado. Felicitaciones por la democracia y sus instituciones!”, escribió esta mañana la jefa de la diplomacia argentina en su cuenta oficial de Twitter, tras la consagración del magnate en los comicios.


De inmediato, posteó: “Felicitaciones @realDonaldTrump por ser electo nuevo presidente de los Estados Unidos!”.


En tanto, en un tercer mensaje en la red social de 140 caracteres Malcorra se refirió a la derrotada candidata demócrata y publicó: “Felicitaciones @HillaryClinton por la gran elección. Una pena no ver una mujer tan capaz elegida para esa importante responsabilidad”.

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada