http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 09.11.2016 | Última actualización | 8:11
7:53

Historia repetida

Quemacoches sin paz: atacaron una ambulancia y un remis

El transporte sanitario fue atacado en la ciudad de Santa Fe, mientras que el remis en Santo Tomé. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Historia repetida Quemacoches sin paz: atacaron una ambulancia y un remis El transporte sanitario fue atacado en la ciudad de Santa Fe, mientras que el remis en Santo Tomé. No hubo detenidos. El transporte sanitario fue atacado en la ciudad de Santa Fe, mientras que el remis en Santo Tomé. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Los quemacoches volvieron con todo. Durante la madrugada de este miércoles, los delincuentes incendiaron dos vehículos; una ambulancia en la ciudad de Santa Fe y un remis de Santo Tomé.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el vehículo sanitario pertenece a una clínica privada de la capital provincial. Minutos después de las 5, un aviso a la Central de Emergencias 911 dio cuenta que se incendiaba una Peugeot Partner en la zona de Av. Freyre y Gral López, en el sur de la ciudad.

 

En ese lugar llegaron los Bomberos y personal de la Comisaría 2da para sofocar las llamas. Precisamente, una vez terminado el trabajo se determinó que la ambulancia sufrió daños en parte del interior y la camilla. Otro dato es que encontraron el portón trasero abierto.

 

En Santo Tomé, un remis

 

Un caso de similares características ocurrió en la vecina ciudad, también durante la madrugada. Alrededor de las 3.40 se dio el aviso por un VW Gol Country color blanco que se estaba prendiendo fuego en la zona de Rivadavia y Av. del Trabajo.

 

En el lugar se presentó personal de la Comisaría Distrito 12 y Bomberos de Santo Tomé. Una vez apagadas las llamas se determinó la destrucción total del vehículo. El propietario del auto, un hombre de 31 años explicó que era utilizado como remis y que sintió una explosión mientras permanecía en su domicilio. Al salir a la calle se encontró con el incendio.

 

En ninguno de los casos hubo detenidos.

 

Mapa de los autos incendiados en Santa Fe y Santo Tomé

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada