http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 09.11.2016
14:02

En Colastiné Norte

Guerra de vecinos terminó con varias personas heridas

Tres mujeres y dos hombres sufrieron perdigonadas. Por otra parte, en Barranquitas un hombre fue apuñalado.

Los involucrados debieron recibir asistencia en el hospital Cullen. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Colastiné Norte Guerra de vecinos terminó con varias personas heridas Tres mujeres y dos hombres sufrieron perdigonadas. Por otra parte, en Barranquitas un hombre fue apuñalado. Tres mujeres y dos hombres sufrieron perdigonadas. Por otra parte, en Barranquitas un hombre fue apuñalado.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

El marte por la tarde, un conflicto de magnitud estalló en Colastiné Norte, el que dejó como saldo cinco personas con heridas de bala. 

 


Todo comenzó a media tarde cuando distintos llamados al 911 dieron cuenta sobre detonaciones de arma de fuego que se escuchaban en la zona de San Francisco de Asís y Vía Muerta.

 


Los primeros uniformados que llegaron a la zona se entrevistaron con Juliana Sánchez (22) la que presentaba perdigonadas en su brazo izquierdo; también con Pedro Largeau (18), con idénticas lesiones en brazo izquierdo y en sus piernas y con una adolescente de 17 años. Los nombrados manifestaron que momentos antes se vieron involucrados en un incidente con unos vecinos con el resultado ya mencionado.

 


Ante tal situación, los actuantes requisaron el sector y entre unos pastizales hallaron una escopeta de fabricación casera (“tumbera”), calibre 12 mm, la que tenía un cartucho en su interior.

 


Un rato después, en otra recorrida, los agentes encontraron en un descampado otra “tumbera”, calibre 12 mm con un cartucho en su interior. Ante tal estado de cosas los policías secuestraron ambos elementos. 

 


Minutos más tarde, se tomó conocimiento de otro lesionado, que resultó ser Luis Balbuena (36), el que presentaba una herida de arma de fuego (perdigonada) a la altura de su hombro derecho. 

 


Cabe acotar que los mencionados fueron asistidos en el lugar por personal de emergencias, con excepción de Balbuena que fue trasladado hasta el hospital Cullen donde quedó internado en observación.

 


Este último, al ser entrevistado por los oficiales, no aportó datos sobre lo sucedido.

 

En Barranquitas

 

Por otra parte, anoche, ingresó al hospital Cullen un hombre, de 39 años, el que presentaba una herida cortante en su brazo derecho. 

 


Al ser entrevistado, el infortunado dijo que momentos antes protagonizó una discusión con un familiar, no revelando mayores detalles del asunto.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada