http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 10.11.2016 | Última actualización | 15:19
9:28

En barrio Acería

Fueron por un incendio y hallaron un cadáver

El cuerpo corresponde a un hombre de mediana edad. Estaba dentro de un precaria finca que  se incendió, en Cafferata y Berutti. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Acería Fueron por un incendio y hallaron un cadáver El cuerpo corresponde a un hombre de mediana edad. Estaba dentro de un precaria finca que  se incendió, en Cafferata y Berutti.  El cuerpo corresponde a un hombre de mediana edad. Estaba dentro de un precaria finca que  se incendió, en Cafferata y Berutti. 

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Esta mañana los Bomberos Zapadores fueron comisionados a la zona norte por el incendio de una vivienda abandonada. Pero la intervención tuvo un giro dramático cuando se descubrió que dentro de la finca yacía el cuerpo calcinado de una persona.

 


En rigor, la secuencia se inició unos minutos antes de las 8, cuando los servidores recibieron varios llamados telefónicos dando cuenta del incendio de un inmueble precario, ubicado en la zona de Cafferata y Berutti.

 


Según se supo la finca en cuestión pertenece a un viejo saladero que funcionaba en dicho predio y que hoy está en completo estado de abandono. 

 


Cuando los bomberos arribaron al lugar, las lenguas de fuego salían por una de las ventanas de la finca, lo que motivó una intervención de urgencia. Y fue en pleno combate con las llamas que se advirtió el cuerpo de una persona dentro de la casa.

 


Las primeras versiones indican que el infortunado es un hombre, de entre 30 a 40 años, el que tenía su cuerpo calcinado de manera casi total. 

 


Junto al fallecido había un colchón (también quemado), algunas bolsas de residuos y restos de alimentos, lo que hizo presumir que el afectado podría ser un indigente que llegó hasta el lugar para pernoctar.

 


No obstante los fiscales intervinientes ordenaron una serie de medidas al respecto. Entre ellas, la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso y entrevistas con vecinos de la zona.

 


Consultado sobre el particular, el fiscal regional doctor Jorge Nessier, explicó que “el estado que presenta el cuerpo no nos permite su identificación por los medios convencionales. Por lo tanto hemos ordenado autopsia, entre otras medidas.

 


Agregó que “hasta el momento no pudimos corroborar ni tener una referencia concreta sobre si estamos ante un hecho intencional. Ante ello vamos a esperar el resultado de los peritajes para dilucidar las causas de este siniestro”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada