http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 10.11.2016 | Última actualización | 9:56
9:55

Este miércoles por la noche

Robó un auto en Santa Fe, asaltó un kiosco en San Justo y terminó detenido

Sustrajo un Peugeot 308 en Urquiza y Santiago del Estero. Luego viajó hacia el norte, donde atacó un comercio. Fue apresado por personal de la UR XVI.

Foto: Gentileza Policía de la Provincia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles por la noche Robó un auto en Santa Fe, asaltó un kiosco en San Justo y terminó detenido Sustrajo un Peugeot 308 en Urquiza y Santiago del Estero. Luego viajó hacia el norte, donde atacó un comercio. Fue apresado por personal de la UR XVI. Sustrajo un Peugeot 308 en Urquiza y Santiago del Estero. Luego viajó hacia el norte, donde atacó un comercio. Fue apresado por personal de la UR XVI.

El Litoral

Agencia San Justo

 

Un sujeto robó un auto en la ciudad de Santa Fe, viajó hasta San Justo y allí asaltó un kiosco.

 

La secuencia delictiva de este hombre comenzó en la capital provincial cuando sustrajo un Peugeot 308 en la zona de Urquiza y Santiago del Estero. Luego, viajó hacia el norte.

 

Minutos después de las 20, el mismo hombre asaltó un kiosco ubicado en Cabal y Bv Pellegrini (de San Justo). Según se supo, amenazó a la dueña del local con una réplica de escopeta de madera, a quien le exigió la entrega de dinero de la caja, mediante intimidaciones.

 

Foto: Gentileza Policía de la Provincia

 

 

 

Alertados personal de la Comisaría Primera de San Justo, de inmediato montaron un operativo cerrojo y unos minutos más tarde, lograron detener al vehículo en la intersección de Ruta Nacional N° 11 y calle Juan Mantovani, esto es en el ingreso norte a la ciudad, donde al hombre que viajaba solo, se le secuestró la totalidad del dinero, unos $ 1.600 y el teléfono celular de la víctima.

 

Del ladrón se presume que se dirigía a la localidad de San Martín Norte, donde tiene parientes, y que habría salido de la Cárcel de Las Flores hace unos meses.

 

Quedó detenido y a disposición de la Justicia.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada