http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 10.11.2016
10:52

Cuatro novedades en las carteleras

Detrás de las mentiras

Cinemark estrena “Jack Reacher: Sin regreso”, nuevamente con Tom Cruise, y “La fiesta de las salchichas”, comedia animada escrita por Seth Rogen. Cine América se renueva con “Después de nosotros”, estelarizada por la francoargentina Bérénice Bejo, y “Le Nouveau”, de Rudi Rosenberg.

 

Cruise vuelve a ponerse en la piel del agente, que debe limpiar el honor de la mayor Susan Turner. Foto: Gentileza Paramount Pictures


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cuatro novedades en las carteleras Detrás de las mentiras Cinemark estrena “Jack Reacher: Sin regreso”, nuevamente con Tom Cruise, y “La fiesta de las salchichas”, comedia animada escrita por Seth Rogen. Cine América se renueva con “Después de nosotros”, estelarizada por la francoargentina Bérénice Bejo, y “Le Nouveau”, de Rudi Rosenberg.   Cinemark estrena “Jack Reacher: Sin regreso”, nuevamente con Tom Cruise, y “La fiesta de las salchichas”, comedia animada escrita por Seth Rogen. Cine América se renueva con “Después de nosotros”, estelarizada por la francoargentina Bérénice Bejo, y “Le Nouveau”, de Rudi Rosenberg.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark estrena esta semana “Jack Reacher: Sin regreso” (“Jack Reacher: Never Go Back”), la vuelta del personaje interpretado por Tom Cruise. Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición.

 

Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. 

 

El guión y la dirección son de Edward Zwick. Completan el elenco Cobie Smulders, Aldis Hodge, Henry Jackman, Oliver Wood, Patrick Heusinger y Danika Yarosh.

 

 

La verdad

 

 

También llega “La fiesta de las salchichas” (“Sausage Party”), película animada sobre una salchicha que emprende un viaje para descubrir la verdad sobre su propia existencia. La comida va a descubrir la verdad fuera de la puerta del supermercado. 

 

Dirigieron Greg Tiernan y Jost Vacano, sobre un guión de Seth Rogen.

 

 

Un techo

 

 

Cine América trae esta semana “Después de nosotros” (“L’économie du couple”), coproducción franco-belga que narra la historia de María y Boris, una pareja que después de 15 años casados decide separarse. Boris (Cédric Kahn, conocido por “Un hombre de altura”) no puede permitirse vivir solo de alquiler en un apartamento. María (Bérénice Bejo, la francoargentina conocida por “El artista”) compró la vivienda en la que vivían con sus dos hijos, pero fue su marido quien la reformó.
Ante esta situación, ninguno quiere abandonar el hogar familiar porque consideran que es suyo. Ambos deben seguir viviendo bajo el mismo techo a pesar de que su relación amorosa haya terminado, lo que generará tensiones en la convivencia familiar. Este drama familiar, dirigido por Joachim Lafosse, fue estrenado en el festival de Cannes 2016.

 

 

Jóvenes años

 

 

La segunda novedad de la sala es “Le Nouveau”, de Rudi Rosenberg, con las actuaciones de Joshua Raccah, Réphaël Ghrenassia, Géraldine Martineau y Max Boublil.

 

La primera semana de Benoit en su nueva escuela no transcurre como él hubiera esperado y pronto se siente aislado. Pero un día Johanna, una nueva y bella compañera sueca, llega a clase. Johanna se integrará perfectamente al grupo más popular por lo que Benoit, siguiendo los consejos de su tío, decidirá organizar una fiesta en su casa e invitar a toda su clase. Será la ocasión perfecta para empezar a ser popular y acercarse a Johanna... Un filme que habla sobre la amistad, el primer amor y la inocencia.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada