http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 10.11.2016 | Última actualización | 10:54
10:52

Este jueves

"Cuando hay conciliación, hay que conciliar"

“Llevamos en esta semana tres días de paro y esto genera problemas”, dijo el mandatario local en contacto con la prensa. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves "Cuando hay conciliación, hay que conciliar" “Llevamos en esta semana tres días de paro y esto genera problemas”, dijo el mandatario local en contacto con la prensa.  “Llevamos en esta semana tres días de paro y esto genera problemas”, dijo el mandatario local en contacto con la prensa. 

El Litoral

 

Este jueves por la mañana en contacto con la prensa, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, manifestó su preocupación por las medidas de fuerza que tomó el sindicato de empleados municipales.

 

“Lamentamos 48 horas de paro, cuando en realidad deberíamos estar dialogando. Quisimos tener alguna reunión informal que postergara el paro, no fue aceptada por eso pedimos la conciliación obligatoria”, expresó el mandatario santafesino.

 

“Se dictó y aún así el sindicato está haciendo un paro, nos parece que es ilegítimo porque cuando hay conciliación, hay que conciliar. Ya llevamos en esta semana tres días paros y esto trae muchos problemas, incluido los ingresos porque no se abren las cajas”, agregó Corral.

 

Finalmente, el intendente señaló: “No queremos que caigan el poder adquisitivo de los trabajadores pero también tenemos que cuidar los fondos municipales.”

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada