http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 10.11.2016 | Última actualización | 21:32
17:31

Aguacero y granizo en la ciudad

Anegamientos por la tormenta

Varios sectores sufrieron las consecuencias de la lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes.

 Periodismo Ciudadano

+16

Foto:Periodismo Ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Aguacero y granizo en la ciudad Anegamientos por la tormenta Varios sectores sufrieron las consecuencias de la lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes. Varios sectores sufrieron las consecuencias de la lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes.

Un fuerte aguacero cayó sobre la ciudad y varios sectores se vieron afectados. Fue mucha el agua caída en pocos minutos, tormenta que estuvo acompañada por la caída de granizo. Como consecuencia de ello varias zonas sufrieron serios anegamientos.


Mientras, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta (fue renovado a las 20 y se actualizará a las 2) por tormentas fuertes que incluye a nuestra ciudad.

 

Desde el municipio informaron que en apenas 10 minutos, las estaciones meteorológicas midieron la caída de 25 milímetros de lluvia, con una intensidad récord de 156 milímetros por hora a las 16.35. El agua estuvo acompañada además, en diferentes sectores de la capital provincial, por caída de granizo y ráfagas de viento que llegaron a los 65,7 kilómetros por hora a las 16.30. Si bien se registraron anegamientos temporarios de calles, tanto las estaciones de bombeo como el sistema de desagües de la ciudad funcionan con normalidad. Además, cuadrillas municipales se encuentran brindando atención a los reclamos recibidos a través del Sistema de Atención Ciudadana al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada