#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.11.2016 | Última actualización | 21:18
21:13

En la zona céntrica

Daños edilicios por la tormenta

Se vieron afectadas dos viviendas en Hipólito Yrigoyen al 2500 y en 1º de Mayo al 3000. El tránsito en esas calles está interrumpido.

Imagen enviada a Periodismo Ciudadano. Se observan los daños en una construcción de planta alta en H. Yirigoyen al 2500. Periodismo Ciudadano

+2

Foto:Periodismo Ciudadano
Imagen enviada a Periodismo Ciudadano. Se observan los daños en una construcción de planta alta en H. Yirigoyen al 2500.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la zona céntrica Daños edilicios por la tormenta Se vieron afectadas dos viviendas en Hipólito Yrigoyen al 2500 y en 1º de Mayo al 3000. El tránsito en esas calles está interrumpido. Se vieron afectadas dos viviendas en Hipólito Yrigoyen al 2500 y en 1º de Mayo al 3000. El tránsito en esas calles está interrumpido.

Este jueves por la noche estaba interrumpido el tránsito en Hipólito Yrigoyen al 2500 y en 1º de Mayo al 3000. En esos dos lugares céntricos de la ciudad dos inmuebles resultaron con daños, aparentemente producto del fuerte temporal que se abatió en una amplia zona del centro y oeste provincial. Particularmente en la capital provincial la tormenta no fue prolongada en tiempo, pero sí muy intensa: además de la gran cantidad de agua caída (25 mm en 10 minutos), también granizó y hubo fuertes ráfagas de viento. Este potente combo provocó daños en las estructuras edilicias y los bomberos trabajaban para asegurar la zona. En ambos casos afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada