http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.11.2016 | Última actualización | 21:18
21:13

En la zona céntrica

Daños edilicios por la tormenta

Se vieron afectadas dos viviendas en Hipólito Yrigoyen al 2500 y en 1º de Mayo al 3000. El tránsito en esas calles está interrumpido.

Imagen enviada a Periodismo Ciudadano. Se observan los daños en una construcción de planta alta en H. Yirigoyen al 2500. Periodismo Ciudadano

+2

Foto:Periodismo Ciudadano
Imagen enviada a Periodismo Ciudadano. Se observan los daños en una construcción de planta alta en H. Yirigoyen al 2500.



En la zona céntrica Daños edilicios por la tormenta Se vieron afectadas dos viviendas en Hipólito Yrigoyen al 2500 y en 1º de Mayo al 3000. El tránsito en esas calles está interrumpido. Se vieron afectadas dos viviendas en Hipólito Yrigoyen al 2500 y en 1º de Mayo al 3000. El tránsito en esas calles está interrumpido.

Este jueves por la noche estaba interrumpido el tránsito en Hipólito Yrigoyen al 2500 y en 1º de Mayo al 3000. En esos dos lugares céntricos de la ciudad dos inmuebles resultaron con daños, aparentemente producto del fuerte temporal que se abatió en una amplia zona del centro y oeste provincial. Particularmente en la capital provincial la tormenta no fue prolongada en tiempo, pero sí muy intensa: además de la gran cantidad de agua caída (25 mm en 10 minutos), también granizó y hubo fuertes ráfagas de viento. Este potente combo provocó daños en las estructuras edilicias y los bomberos trabajaban para asegurar la zona. En ambos casos afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada