http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 10.11.2016 | Última actualización | 23:39
22:53

0-3 en Belo Horizonte

Nos hicieron precio

Un equipo sin fútbol, sin lucha, sin alma; es lo que fue este jueves el Seleccionado Argentino ante un rival que con poco esfuerzo le hizo tres goles y le perdonó un par mas. Casi nada para analizar y absolutamente nada para rescatar.

La expresión de Messi lo dice todo. Télam

+3

Foto:Télam
La expresión de Messi lo dice todo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


0-3 en Belo Horizonte Nos hicieron precio Un equipo sin fútbol, sin lucha, sin alma; es lo que fue este jueves el Seleccionado Argentino ante un rival que con poco esfuerzo le hizo tres goles y le perdonó un par mas. Casi nada para analizar y absolutamente nada para rescatar. Un equipo sin fútbol, sin lucha, sin alma; es lo que fue este jueves el Seleccionado Argentino ante un rival que con poco esfuerzo le hizo tres goles y le perdonó un par mas. Casi nada para analizar y absolutamente nada para rescatar.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com

 

Con una facilidad asombrosa Brasil se fue a los vestuarios dos goles arriba, el equipo de Tite la hizo muy simple, se agrupó bien atrás, cuando dispuso de una oportunidad se lanzó con todo y en dos llegadas claras marcó dos tantos.


Lo de Argentina fue realmente pobre, pálido, con muy pocas llegadas y con un equipo que realmente hizo muy poco; una defensa que no fue atacada mucho, pero que las pocas veces que Brasil se lo propuso, la vulneró con mucha facilidad, en el medio y arriba realmente poco, con un Messi de escasa participación. Sin dudas un primer tiempo muy flojo, donde el elenco de Edgardo Bauza estuvo perdido en la cancha.


Una gran jugada personal de Philippe Coutinho amagando y enganchando terminó en el primer gol brasilero, el jugador sacó un tremendo remate que se clavó en el ángulo de Sergio Romero, iban solo 24 minutos del primer tiempo, pero ya era el reflejo de un equipo superior, con confianza, ante un rival muy tibio y con escasas luces para tratar de lastimar a su rival.


Neymar hizo un “desastre” por izquierda y cuando se mandó por la derecha también complicó, en pocas palabras no había como aguantarlo al astro paulista. Cuando se moría el primer tiempo llegó la habilitación para “Ney” que escapó de su marca y definió suave ante la salida de Romero: 2 a 0 y el paseo empezaba a consumarse.


El complemento


Bauza sacó a Enzo Pérez y mandó al “Kun” Agüero para ver si algo cambiaba, pero nada cambió, por el contrario, la superioridad de Brasil se fue acrecentando y Argentina padecía el partido, ante un rival que sin hacer mucho marcaba notables diferencias.


A los 13 llegó el tercero en los pies de Paulinho, ingresando solo, para rematar luego de un centro que pasó dos veces por el área sin que los defensores argentinos pudieran rechazar.


Brasil y su gente siguieron disfrutando del partido, Neymar tuvo un par de chances que desperdició, al igual que Renato Augusto y en definitiva el 3 a 0 resultó corto, teniendo en cuenta que en la cancha hubo un solo equipo.


Terrible momento de Argentina, que el martes 15 tendrá que salir a ganar ante Colombia en San Juan, buscando achicar un poco las diferencias en la tabla y también las futbolísticas, ya que jugando de esta manera se va a complicar ante cualquier rival, no solamente ante el poderoso Brasil.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada