http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 11.11.2016 | Última actualización | 7:58
7:57

Santa Fe violenta

Hombre baleado se encuentra en estado reservado en el Cullen

El hecho ocurrió en Juan de Garay al 4200 este jueves a la noche. La hermana de la víctima manifestó que lo hirieron en la puerta de su casa.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Hombre baleado se encuentra en estado reservado en el Cullen El hecho ocurrió en Juan de Garay al 4200 este jueves a la noche. La hermana de la víctima manifestó que lo hirieron en la puerta de su casa. El hecho ocurrió en Juan de Garay al 4200 este jueves a la noche. La hermana de la víctima manifestó que lo hirieron en la puerta de su casa.

El Litoral

 

Un hombre debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen luego de ser baleado en la puerta de su domicilio, en el oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió a las 21 en la zona de Juan de Garay al 4200. Allí, un hombre de 28 años fue herido de bala en el abdomen. Se supo que una ambulancia del 107 lo trasladó al Cullen, donde ingresó al quirófano y permanecía en estado reservado.


También se conoció que el herido llegó con la hermana. La mujer habría manifestado que escuchó disparos mientras se encontraba en su domicilio y al salir a la calle habría visto a su hermano y su moto tirada forcejeando con un sujeto presuntamente armado, quien huyó del lugar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada