http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.11.2016
10:22

Escuela de Música Crei

Coral Encantos celebra sus 10 años

La agrupación está conformada por mujeres ex alumnas del CREI y otras que se han ido sumando debido a su interés por la música coral popular argentina y latinoamericana. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Escuela de Música Crei Coral Encantos celebra sus 10 años

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El Coral Encantos, de la Escuela de Música N° 9902 CREI, de Santa Fe, cumple 10 años y los festeja con un concierto que se llevará a cabo el sábado 12 a las 20, en el salón de actos del Complejo Sarmiento (1° Junta 2895, segundo piso), con entrada libre y gratuita.

 

Este concierto contará con la presencia de excoreutas y directores, como así también algunos músicos que participaron del grupo a lo largo de estos años, tocando algún instrumento o realizando versiones corales para esta agrupación. 

 

En esta oportunidad, además de interpretar el repertorio actual del coro, se sumarán las personas que han formado parte en el pasado de Coral enCantos, cantando todos juntos las canciones más representativas de su historia.

 

Dirigido en sus principios por Daniel Caronni, Coral Encantos tiene como directora actualmente a Laura Favre. Integran el equipo de trabajo Rosanna García y Mario Martínez. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Un Tarot del Litoral
Fue creado por la santafesina Mines Pernuzzi junto al artista chileno, radicado en Canadá, Galo Vilches Cabrera. Las figuras que se utilizan para la disciplina están representadas a través de personajes emblemáticos de la historia de la región, desde los indígenas y Juan de Garay, hasta Agustín Zapata Gollán, el padre Rincón y Juan José Saer, pasando por el Brigadier López. También incluye referencias a momentos clave como la caída del Puente Colgante y la inundación de 2003.   

Un Tarot del Litoral

Lo más visto
Ahora En Portada