http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 11.11.2016 | Última actualización | 10:44
10:38

Padre Genesio al 300

Problemas por obra de desagües en Guadalupe

Vecinos se contactaron con El Litoral para dar a conocer los inconvenientes tanto en la vía publica como dentro de algunas viviendas.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Padre Genesio al 300 Problemas por obra de desagües en Guadalupe Vecinos se contactaron con El Litoral para dar a conocer los inconvenientes tanto en la vía publica como dentro de algunas viviendas. Vecinos se contactaron con El Litoral para dar a conocer los inconvenientes tanto en la vía publica como dentro de algunas viviendas.

El Litoral

 

Los vecinos de Padre Genesio 300, de barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe, este viernes por la mañana todavía sacaban barro de sus casas.

 

En esa cuadra, en los últimos días se rellenó el pozo de 2 metros de profundidad que daba inicio a la construcción del desagüe Genesio.

 

Problemas por obra de desagües en Guadalupe

 

 

 

“Nuestras casas se inundaron porque la empresa que rellenó no dejó libre el desagüe pluvial de la esquina y con la lluvia de ayer entró agua a nuestras casas”, contó María Antonia Mora, vecina de la cuadra.

 

“Hace cuarenta años que vivo acá y jamás me inundé, los trabajos se hicieron con una irresponsabilidad tremenda”, se quejó la vecina.

 

Otra vecina, de nombre Ana María, señaló: “La obra está parada.  No continúan por 2 o 3 meses. Ayer (por este jueves) nos inundamos porque el desagüe pluvial de nuestras casas no funciona.  Está todo destruido. Dejaron una montaña de tierra en la esquina dónde está el desagüe. Desde la municipalidad no nos atienden. No les importamos.  Estamos totalmente desamparados.”

 

La obra

 

Los trabajos de desagüe son ejecutados por la UTE formada por Cocivial SA y Balsas Hnos. S.A., que a partir de inconvenientes generados a los vecinos decidieron cerrar el pozo hecho para el desagüe para reiniciar las obra aguas abajo, en cercanías de la Setúbal.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada