http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 11.11.2016 | Última actualización | 15:43
10:53

Espacio patrocinado

Consejos para la elección de una cobertura de salud Prepaga

Conocé los puntos claves a la hora de contratar un servicio de medicina prepaga. 

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Espacio patrocinado Consejos para la elección de una cobertura de salud Prepaga Conocé los puntos claves a la hora de contratar un servicio de medicina prepaga.  Conocé los puntos claves a la hora de contratar un servicio de medicina prepaga. 

1- ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar una PREPAGA? 


Es importante elegir una cobertura médica que nos respalde teniendo en cuenta la trayectoria y la seriedad de la prepaga por la que optemos. Y sin bien los precios son relevantes cuando vamos a comparar, también debemos tener presente los servicios adicionales con los que cuenta además de la atención médica. Por ejemplo, descuentos en farmacia, cobertura en óptica, servicio de emergencias, asistencia dentro y fuera del país.  Y por supuesto tener presente el acceso al servicio y una sucursal donde puedan asesorarnos frente a un problema de salud que tengamos, más allá de todos los medios digitales con los que hoy cuenta la comunicación. 

 

2- ¿Qué servicios brinda AMUR como Medicina PREPAGA?


Amur brinda cobertura médica en todas las especialidades, con una amplia cartilla  de profesionales y prestadores, a los cuales podemos acceder con la sola presentación de la credencial de socio. Además de descuentos adicionales y beneficios exclusivos por tener óptica y farmacia propias. 


3- ¿Cuáles son los planes que actualmente ofrecen y Con qué servicios adicionales cuentan los afiliados? 


Nuestros planes se adaptan a cada persona y a cada grupo familiar con precios muy competitivos. Vos trabajando en relación de dependencia o siendo un trabajador autónomo podes tener AMUR como obra social. Y con todos nuestros planes tenés una cobertura de excelencia, tanto en servicios ambulatorios como una consulta médica, hasta en internaciones y cirugías complejas De lo más simple a lo más delicado en salud. 


Es importante resaltar que Amur además de tener cobertura nacional tiene farmacias propias con descuentos adicionales, ópticas propias, Red Optimur, donde por ser socio tenés la posibilidad de acceder a anteojos sin cargo para todo el grupo familiar. Y un centro médico en santa fe con más de 15 especialidades como clínica medica, dermatología, kinesiología, neurología, entre otros. 


Asistencia al viajero y servicio de sepelio e inhumación son más servicios que ofrecemos a nuestros afiliados. 


4- ¿Los Planes están pensados para cada edad y momento de la vida? ¿Se adaptan a cada necesidad?


Cuando pensamos en los planes de salud de AMUR pensamos en cada etapa de la vida. Sos joven, estudias, viajas con tus amigos,  nosotros cuidamos tu salud en donde estés. Si vas a formar una familia, te casas, tenés hijos también ahí hay un plan de AMUR que te acompaña para que puedas disfrutar de estos momentos tan importantes, con el respaldo de una prepaga que te protege y te cuida. 

 

5- Los que nos están escuchando ¿Por qué deberíamos afiliarnos a AMUR? ¿En qué se diferencia del resto de las prepagas? (Precio, Servicios, Cobertura, Seguridad, Trayectoria)


Tenés que elegir AMUR porque tiene 40 años de trayectoria, y durante todos estos años brindó cobertura médica con respaldo y seriedad a sus socios de manera ininterrumpida.


Porque tenés cobertura en todo el país y en el resto del mundo con asistencia al viajero. 


Porque cuando te afilias a AMUR sabés que sólo con la credencial utilizas los servicios en el momento en que lo necesites; sea una urgencia, la compra de un medicamento o una atención médica. 

 

6- ¿Nos indica las vías de contacto para que los interesados puedan comunicarse? 


Página web: www.amur.com.ar

Facebook: Amur Mutual https://www.facebook.com/AMURmutual/?ref=page_internal
Teléfono: 0800-222-2687
WhatsApp: 342-4297812


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada