http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 11.11.2016
10:56

En dos funciones

Casuo iluminó la Estación Belgrano con su magia

El espectáculo creado por Marco Casuo, reconocido como uno de los diez mejores payasos del mundo y ex integrante del célebre Cirque du Soleil, pasó este jueves por Santa Fe.

 

En permanente contacto con el público, el payaso no se privó de hacer bromas sobre fútbol y el eterno dilema Maradona-Pelé. Pero al promediar el show, mostró que debajo de su traje llevaba la celeste y blanca. Pablo Aguirre

+4

Foto:Pablo Aguirre
En permanente contacto con el público, el payaso no se privó de hacer bromas sobre fútbol y el eterno dilema Maradona-Pelé. Pero al promediar el show, mostró que debajo de su traje llevaba la celeste y blanca.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En dos funciones Casuo iluminó la Estación Belgrano con su magia El espectáculo creado por Marco Casuo, reconocido como uno de los diez mejores payasos del mundo y ex integrante del célebre Cirque du Soleil, pasó este jueves por Santa Fe.   El espectáculo creado por Marco Casuo, reconocido como uno de los diez mejores payasos del mundo y ex integrante del célebre Cirque du Soleil, pasó este jueves por Santa Fe.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

“Universo Casuo” se presentó este jueves en dos funciones en la Estación Belgrano: se trata de un espectáculo creado por Marco Casuo, reconocido como uno de los diez mejores payasos del mundo y ex integrante (durante ocho años) del célebre Cirque du Soleil.

 

En diálogo previo con la prensa, el artista brasileño, cabeza de la compañía, contó: “Cuando las personas conocen nuestro espectáculo, toda la magia y la poesía que tiene en el escenario, parece que asciende una cosa de la imaginación en la vida de las personas que se quedan apasionadas”.

 

“Tiene una esencia muy buena: para quien le gusta la música, para quien le gusta la acrobacia, buenos vestuarios, efectos de luz y sonidos. y la poesía que Jean Francua, el personaje, pasa a los que miran el show. Es una hora y 40 minutos de duración, pero para quien está mirando parecen 15 minutos; parece que se teletransportan a nuestro universo, entonces todo pasa como en los tiempos de los sueños: cuando dormimos seis, siete, 12 horas, pero parece un minuto. No estamos haciendo nada nuevo, la cosa es la esencia que ponemos en el espectáculo, cómo fue concebido. No pensamos solamente en los niños o los adultos: familia. Vas con tu hijo, tu amigo o tu abuelo, y vas a disfrutar”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada