http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 11.11.2016 | Última actualización | 11:23
11:01

En bulevar Gálvez al 1400

Grave accidente en un edificio en construcción

Se desplomó un montacarga que trasladaba a dos obreros. Salvaron la vida pero uno sufrió una lesión en el rostro y el otro un traumatismo de cráneo severo. Fueron atendidos en el hospital Cullen. El año pasado hubo otro accidente en el mismo inmueble.

Bv. Gálvez al 1440. Los obreros reciben atención en el hospital Cullen. Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En bulevar Gálvez al 1400 Grave accidente en un edificio en construcción Se desplomó un montacarga que trasladaba a dos obreros. Uno sufrió una lesión en el rostro y el otro un traumatismo de cráneo severo.  Se desplomó un montacarga que trasladaba a dos obreros. Salvaron la vida pero uno sufrió una lesión en el rostro y el otro un traumatismo de cráneo severo. Fueron atendidos en el hospital Cullen. El año pasado hubo otro accidente en el mismo inmueble.

El Litoral

 

Este viernes por la mañana se desplomó un montacarga desde unos 18 metros de altura que trasladaba a dos obreros. Fue en un edificio en construcción ubicado en bulevar Gálvez 1450.

 

 

Dos accidentes en el mismo edificio en construcción

 

 

 

Los albañiles tienen 41 y 55 años y viven en los barrios Ceferino Namuncurá y El Pozo, respectivamente, según informó la policía que intervino en el accidente junto a los bomberos.

 

El primer parte médico de la guardia del hospital Cullen, donde fueron llevados por el servicio de emergencia, informó que uno de ellos sufrió “una lesión en la cara con probable fractura de órbita y el otro un traumatismo de cráneo severo”. De todos modos, se aclaró que afortunadamente “están bien y salvaron la vida”. Mientras se esperaba los resultados de la tomografía, quedaron en observación en el shockroom del hospital.

 

En junio de 2015, se produjo otro grave accidente en este edificio, cuando un obrero cayó desde el piso 14, con la suerte de que pudo detenerse en el piso 13 porque quedó suspendido del arnés. De todos modos, sufrió un traumatismo de cráneo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada