http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 11.11.2016
15:16

Los dirigentes buscan rescindir el contrato

Acuña: Montero no lo quiere más

El cuerpo técnico uruguayo no quiere que siga entrenando con el plantel profesional. Mañana, desde las 9, amistoso con Patronato: si no llueve, en el estadio; si llueve, en el predio.

Con pena y sin gloria. El “Cachete” Acuña (en la foto, el de la derecha) en ese tiempo de amistosos donde era titular en todos, hasta que llegó Blanco y no jugó más. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Los dirigentes buscan rescindir el contrato Acuña: Montero no lo quiere más El cuerpo técnico uruguayo no quiere que siga entrenando con el plantel profesional. Mañana, desde las 9, amistoso con Patronato: si no llueve, en el estadio; si llueve, en el predio. El cuerpo técnico uruguayo no quiere que siga entrenando con el plantel profesional. Mañana, desde las 9, amistoso con Patronato: si no llueve, en el estadio; si llueve, en el predio.

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Walter Rubén Acuña, ex Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca, ya es pasado futbolístico en Colón: llegó como refuerzo, jugó muy poco en Primera y ya no jugará más. Ahora, después de una decisión deportiva sin retorno que tomó el comando técnico, son los dirigentes sabaleros —con Vignatti y Darrás a la cabeza— los que tendrán que transformar la palabra “pasado” en lo administrativo.

 


Si bien el futbolista tiene contrato hasta el final de la temporada, tanto Colón como la oficina de jugadores que maneja Pedro Aldave (es el mismo representante de Lucas Alario) encontrarán una salida en las próximas horas para rescindir el vínculo antes de tiempo.

 


“Hoy nos juntamos con los dirigentes para ver qué jugadores serán prescindibles. A Acuña lo bajamos a reserva por un tema de indisciplina”, deslizó Paolo Montero ayer ante+ los medios de prensa.

 


El pedido de Paolo Montero a Darrás fue claro: no quieren que Acuña entrene más con los jugadores de Primera, por una cuestión de “salud futbolística” de un grupo que evidentemente está unido y con todos tirando para el mismo lado del carro.

 


Está más que claro que pueden darse algunas situaciones puntuales más con jugadores que hoy no juegan, como por ejemplo Osvaldo Barsotini y Clemente Rodríguez.

 


Todas las semanas, Paolo Montero se reúne con Vignatti y con Darrás para hablar de fútbol. De paso, van viendo el día a día y espiando el futuro: ayer se deslizó la posibilidad de hacer la pretemporada en un balneario uruguayo (sería Punta del Este).

 


Mañana sábado, desde las 9, Colón aprovechará el parate por la doble fecha de Eliminatorias para moverse de la manera más seria posible, con dos juegos amistosos preparatorios frente a Patronato de Paraná.

 


Los suplentes jugarán dos tiempos de 30 minutos y los titulares dos mitades de 40 minutos, de acuerdo con lo que hablaron Paolo Montero y el “Yagui” Forestello.

 


En principio, si es que mañana sábado no llueve, la idea es jugar los dos amistosos en el estadio Brigadier López. Si amanece lloviendo, el plan alternativo es ir al Predio sobre la autopista.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada