http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 11.11.2016 | Última actualización | 18:18
18:16

El incremento es del 27,75 por ciento

Aumentan el pago de horas extras y adicionales de la policía

El anuncio lo realizó el ministro de Seguridad,. Maximiliano Pullaro.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El incremento es del 27,75 por ciento Aumentan el pago de horas extras y adicionales de la policía El anuncio lo realizó el ministro de Seguridad,. Maximiliano Pullaro. El anuncio lo realizó el ministro de Seguridad,. Maximiliano Pullaro.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad


El Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció un aumento de 27,75% en el monto percibido para la policía en los adicionales y las horas extras, conocidas como OSPE (Orden de Servicio de Policía Extraordinarias), que regirá a partir de diciembre.


El anuncio se dio junto al Jefe de Policía de provincia, Comisario General José Luis Amaya, en el marco de la entrega de 10 nuevas camionetas a la Unidad Regional 2 de Rosario que se llevó a cabo esta tarde en la plaza de armas de la URII.

 


“Son dos anuncios muy importante que hace el gobierno de la provincia, por un lado continuar con el equipamiento, y después una demanda importante del personal policial y del Jefe de Policía de provincia en el valor de lo que es la hora OSPE y el adicional de un 27,75% que va a empezar a regir desde diciembre. Este es un aumento significativo en el valor de las horas OSPE y adicional, que van a percibir de bolsillo el personal policial”, indicó el Ministro Pullaro.


Las nuevas unidades entregadas son para los Comandos Regionales de Arroyo Seco, Funes, Pérez, Pueblo Esther, Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada